Soñar que pierdes el avión: no pierdas ninguna oportunidad

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que nos sirven para reaccionar y cambiar ciertas actuaciones que estamos viviendo. Es el caso de soñar que pierdes el avión, un sueño que habla de pérdidas de oportunidades, de todo aquello que dejas escapar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que pierdes el avión.

Las oportunidades que pierdes cuando pierdes el avión

Todos los sueños relacionados con viajes, aeropuertos o aviones son sueños que hablan de libertad. En ocasiones anuncian cambios en tu vida en busca de nuevas experiencias o de nuevas oportunidades y son sueños que debes aprovechar al máximo al despertar. Porque esa es precisamente su intención, hacerte despertar a una nueva vida.

Cuando sueñas que pierdes el avión, la interpretación de este sueño se refiere a la oportunidad que has perdido, a lo que has dejado escapar. Tal vez es tu subconsciente recordándote que tu pasividad te hace perder oportunidades o tal vez lo que quiere es invitarte a cambiar de actitud, a ser más proactiva, a moverte y no dejar escapar nada más.

Por eso soñar que pierdes el avión es un sueño sobre el que debes reflexionar. Perder el avión significa perder tu libertad, pero sobre todo perder tus ilusiones. Todas tus ilusiones se han ido en ese vuelo que has perdido. Así que procura que no vuelva a ocurrir, no pierdas otro avión, como tampoco puedes perder ningún tren en la vida.

Puede que en tu sueño te veas decepcionada en el aeropuerto por haber perdido tu oportunidad. Puede que sientas que te estás hundiendo y que te has quedado sin fuerzas, pero no dejes que el desánimo se apodere de ti por haber perdido ese avión. Toma otro vuelo, aunque sea a un destino diferente del que habías soñado.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que pierdes el avión: no pierdas ninguna oportunidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: