Soñar con tickets de autobús: ¿a dónde te diriges?

Laura Sánchez, Filóloga

Hay mucha información útil en sueños que en principio parecen irrelevantes. Es el caso de soñar con tickets de autobús, un sueño que habla de la fuerza que tienes o no para emprender el camino. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con tickets de autobús.

A dónde quieres ir con los tickets de autobús que sueñas

No cabe ninguna duda de que si sueñas con un autobús es porque quieres ir a algún sitio. ¿A dónde? Eso lo sabes tú mejor que tus sueños. Pero cuando en el sueño el protagonista es el ticket del bus, el significado cambia y puedes descubrir cuánta fuerza has acumulado para emprender el camino.

Porque en la interpretación de estos sueños con billetes de bus se encuentran las claves de hacia dónde quieres dirigirte. Fíjate en el ticket que sueñas. ¿Se trata de un destino lejano o es un autobús urbano? Porque tal vez no te atrevas a irte demasiado lejos, tal vez no te atrevas a salir de tu zona de confort.

Es muy frecuente soñar que te subes a un autobús y tu ticket no es válido o no tienes suficiente dinero para pagar el billete. En este caso el sueño habla de tu miedo a fracasar. Temes que no vas a ser capaz de lograr tus metas o tus objetivos y por eso debes tener cuidado con tu autoestima, que seguramente estará en niveles muy bajos.

Pero a veces también sueñas con la ilusión de tener un billete de bus en tu mano, con esa emoción de emprender un viaje para descubrir cosas nuevas. Quédate con esa sensación porque tu sueño te indica que tienes suficiente fuerza para empezar una nueva vida o para dar comienzo a otro ciclo vital.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tickets de autobús: ¿a dónde te diriges?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: