Soñar que das un concierto: vive la música

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que la música forma parte de tu día a día y por eso no te extraña tanto soñar que das un concierto. Aunque no cantes, aunque no toques ningún instrumento musical, aunque no tengas una banda, te has pasado la noche siendo la protagonista de un sueño lleno de música y emociones. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que das un concierto.

El misterio de soñar que das un concierto

Tus actuaciones musicales no pasan de cantar bajo la ducha y de aprender a tocar la flauta en el colegio y, sin embargo, sueñas que das un concierto. El significado de este sueño no es premonitorio y no vas a convertirte en cantante de la noche a la mañana, pero es un sueño que ocurre por un motivo y ese motivo es destacar tus habilidades y capacidades. ¡¡¡Atenta!!!

+ No hace falta que seas una virtuosa del piano, ni que tengas una banda de rock para soñar que das un concierto. El sueño ocurre para que tomes tanto las riendas de tu vida como el protagonismo, es decir, que aceptes todas esas virtudes y el talento que tienes y las saques a la luz. Déjate ver, déjate sentir y no te escondas porque el público está esperando.

+ Dar un concierto implica tener a muchas personas pendientes de tu actuación. ¿Qué ocurre en el concierto que sueñas? La gente te aplaude en tu sueño y tienes la fuerza suficiente y la autoestima alta como para estar segura de ti misma. Pero tu concierto también se puede convertir en una pesadilla si el público te abuchea y queda descontento. En ese caso, cuidado con la inseguridad.

+ La interpretación de este sueño también depende del tipo de música y de tu posición en el escenario. Si es un concierto de música clásica, buscas el reconocimiento y el prestigio, mientras que si es un concierto de rock lo que buscas es la libertad. ¿Tú eres la voz protagonista que transmite las emociones al público o estás en un segundo plano tocando algún instrumento?

Puedes leer más artículos similares a Soñar que das un concierto: vive la música, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: