¿Sueños con un actor de cine? El significado erótico

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente te has imaginado más de una vez teniendo un tórrido encuentro sexual con Bradley Cooper, con Rubén Cortada o con Miguel Ángel Silvestre. No sería extraño. Como tampoco es extraño que en tus sueños eróticos aparezcan estos protagonistas. Al fin y al cabo, si son los protagonistas de las películas que ves, también pueden ser los protagonistas de tus sueños eróticos. El significado de los sueños eróticos con actores lo encuentras en nuestro diccionario de sueños.

El éxito de los sueños eróticos con actores de cine

Si ya es agradable tener sueños eróticos, mucho más agradable es que los protagonistas sean actores de cine. Que los famosos aparezcan en tus sueños, eróticos o no, siempre es un buen presagio ya que habla de tu actitud proactiva frente al éxito. Tienes proyectos, tienes ambición y tienes muchas ganas de conseguirlo. Así que adelante.

En el caso de los sueños eróticos con actores, la interpretación de los sueños habla de tu buena disposición para avanzar en la vida. A pesar de las escenas sexuales, es un sueño que habla más de trabajo y que la mayoría de las veces se refiere a tus pretensiones laborales de ascender en tu trabajo. Que tu subconsciente te presente este sueño es una señal de que puedes confiar en ti misma porque estás en tu mejor momento.

Como la mayoría de los sueños eróticos, los sueños con actores de cine también hablan de admiración. Esa admiración por un personaje público que tiene cierta presencia en los medios de comunicación es el motivo por el que el actor en cuestión acaba en tu cama. Sin necesidad de que llegue a ser un amor platónico, cualquier famoso, te guste o no te guste, puede acabar entre tus sábanas en tus sueños.

Tampoco es de extrañar que determinados actores de cine aparezcan en tus sueños, sobre todo si también aparecen en tus fantasías sexuales, esas que tienes cuando estás bien despierta. Forma parte de su trabajo, suponemos, ser el objeto de deseo de millones de fans, así que no pasa nada porque de vez en cuando se acerquen a tu cama aunque sea en sueños.

Puedes leer más artículos similares a ¿Sueños con un actor de cine? El significado erótico, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: