Soñar con perder la virginidad: una nueva oportunidad

Laura Sánchez, Filóloga

No todos los sueños relacionados con el sexo son sueños eróticos como tal. Es el caso de soñar con perder la virginidad, por ejemplo, un sueño que tiene poco de erotismo y mucho de oportunidad, de volver a empezar y de cambios vitales. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con perder la virginidad.

La oportunidad de volver a ser virgen en tus sueños

Ese sueño en el que pierdes la virginidad, en el que por unos momentos vuelves a ser virgen supone toda una oportunidad. La interpretación de este sueño habla de un cambio vital importante en el que puedes empezar de nuevo, esta vez de otra manera y como siempre has querido hacerlo. Es un sueño para aprovechar al máximo.

Perder la virginidad en sueños te da la oportunidad de hacer las cosas de otra manera, pero también implica ciertos miedos y dudas de la primera vez. La primera vez en el sexo o la primera vez en cualquier ámbito de la vida supone cierto temor a lo que va a llegar, por eso es importante que te fijes en las sensaciones que te produce este sueño que puede ser casi un sueño erótico o una pesadilla.

Si en tu sueño afrontas la pérdida de la virginidad con ganas y con ilusión, puedes estar segura de que estás en tu mejor momento para empezar una nueva vida. En cambio, si en el sueño sientes miedo y angustia es porque aún no estás preparada para el cambio. Debes prepararte, porque volver a ser virgen en sueños habla claramente de que deberías volver a empezar.

Y para volver a empezar tienes que estar con fuerzas, con ilusión y con mucha seguridad en ti misma. Trata de mejorar tu autoestima si sientes algún temor en este sueño en el que pierdes la virginidad para que puedas aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que se te presenta.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con perder la virginidad: una nueva oportunidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: