Significado de soñar con sexo en un avión

Laura Sánchez, Filóloga

No son solo para disfrutarlos. Los sueños eróticos también son para interpretarlos porque contienen información muy útil sobre nuestros deseos y sobre nuestro momento vital. Es el caso de soñar con sexo en un avión, un sueño que habla de libertad y de la necesidad de ser tú misma. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con sexo en un avión.

La libertad de soñar con sexo en un avión

Seguramente has disfrutado mucho con ese sueño en el que tenías sexo en un avión. Puede que hasta hayas tenido un orgasmo en sueños de lo bien que te ha hecho sentir este sueño erótico de altos vuelos que constituye una de las fantasías sexuales de tantas y tantas personas. Pero este sueño de sexo en un avión también tiene su propio significado.

Que sueñes con tener sexo en un avión encuentra su interpretación en la libertad. Necesitas liberarte, sentirte tú misma, actuar con más espontaneidad y vivir con naturalidad. Básicamente eso es lo que quiere decirte ese sueño que disfrutas de dormida y que recordarás estando despierta. Y por qué no, siempre puedes intentar llevarlo a la práctica.

Los sueños en los que aparecen aviones o cuando sueñas con volar hablan de libertad, de aventuras, de nuevos ciclos en tu vida en los que te apetece experimentar sin prejuicios, pero no necesariamente estamos hablando de sexo, sino de tu vida en general. Estos sueños no hablan de deseos sexuales reprimidos, sino de deseos vitales.

En contra de la opinión de Freud, los sueños eróticos no siempre encuentran su significado en traumas infantiles o en represiones sexuales, sino que hablan de este preciso momento que estás viviendo, de tus necesidades y de esos deseos de poder ser tú misma sin miedo a que los demás te juzguen.

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con sexo en un avión, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: