Los sueños eróticos en la siesta, ¿son más intensos?

¿Son más intensos los sueños eróticos que se producen después de comer?

Laura Sánchez, Filóloga

Te tumbas en el sofá después de comer para descansar un momento y te despiertas completamente sofocada tras tener un orgasmo en sueños. Los sueños eróticos también son para la hora de la siesta y muchas mujeres afirman vivirlos con un toque más real que por la noche. Nos estamos preguntado si los sueños eróticos en la siesta son más intensos.

La intensidad de los sueños eróticos a la hora de la siesta

Cualquier momento es bueno para quedarse dormida y tener uno de esos sueños eróticos que parecen tan reales. Si a veces puedes llegar a tener un orgasmo en sueños por la noche, la hora de la siesta parece el mejor momento para disfrutar más y mejor de tus sueños más calientes. Aunque la verdad es que una no puede elegir lo que sueña.

Aunque no hay ningún estudio científico que avale que la hora de la siesta es más propicia para tener sueños eróticos de gran intensidad, son muchas las mujeres que en ese descanso se encuentran con verdaderas orgías oníricas o practicando sexo con un desconocido o incluso siendo las protagonistas de alguna práctica sexual poco convencional.

Y lo que caracteriza este tipo de sueños en la siesta es la intensidad con que se sueñan de forma que la búsqueda del significado pasa a un segundo plano para intentar comprender por qué tenemos estos sueños tan reales. El motivo de que estos sueños en la siesta sean más reales es que es el momento justo en que nos relajamos y dejamos salir toda la tensión.

A esta necesidad de liberación que está muy relacionada con la propia interpretación de los sueños eróticos hay que sumarle que no solo los soñamos más intensamente, sino que los recordamos mejor porque estamos dormidas menos tiempo que por la noche y nos despertamos en el momento justo. Muchas veces en el mismo momento del orgasmo.

Puedes leer más artículos similares a Los sueños eróticos en la siesta, ¿son más intensos?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: