Sueños eróticos de hombres: sueños masculinos muy calientes

Sueños eróticos masculinos

Laura Sánchez, Filóloga

Hombres y mujeres tienen sueños eróticos de forma habitual y nosotras queremos conocer el significado de todos los sueños. Queremos llegar al subconsciente masculino para descubrir cuáles de sus fantasías eróticas quieren llevar a la práctica y cuáles prefieren dejarlas en el mundo de los sueños. En nuestro diccionario de sueños analizamos los sueños eróticos de los hombres.

Los sueños eróticos más comunes en los hombres

A veces el subconsciente nos delata y nos recuerda en forma de sueños todas esas fantasías sexuales. A los hombres les ocurre lo mismo, aunque ellos no se conforman con encontrar su significado y prefieren llevar sus sueños a la práctica. Estos son los sueños eróticos más frecuentes en los hombres.

1 Tríos. Muchos son los hombres que alardean de haber hecho un trío sexual y menos los que lo han practicado en la realidad. Pero la gran mayoría ha tenido alguna vez un sueño con un trío con dos mujeres, un sueño que habla de romper las reglas pero también de sensación de poder.

2 Orgías. Romper las reglas también es el significado de otro sueño frecuente como es el sueño con orgías. Los hombres más atrevidos, los más aventureros sueñan con las orgías como una forma de vivir nuevas experiencias. Y son muchos los que intentan hacer este sueño realidad.

3 Homosexuales. Más inquietud producen en los hombres los sueños homosexuales, un tipo de sueños eróticos que pone en peligro su medidor de virilidad. Para muchos hombres, soñar que tienen sexo con otro hombre puede llegar a ser una pesadilla aunque sepan bien que su significado nada tiene que ver con su orientación sexual.

4 Aire libre. Una de las fantasías sexuales más frecuentes es la de tener sexo al aire libre, en lugares públicos o en la calle y eso lo convierte en un sueño erótico recurrente en muchos hombres que buscan ser más libres y vivir con espontaneidad.

5 Prohibido. El sexo y el mundo de los sueños tienen un invitado muy habitual que es lo prohibido. Es frecuente tener sueños eróticos con mujeres prohibidas, con la mujer de un amigo, con alguna mujer de la familia o con mujeres inalcanzables en la vida real.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos de hombres: sueños masculinos muy calientes, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: