Qué significan los sueños eróticos con amigos de tu novio

¿Por qué se tienen sueños eróticos con los amigos de tu pareja?

Laura Sánchez, Filóloga

No todos los sueños eróticos te dejan esa sensación de placer que deberían. Algunos de los sueños con sexo no hacen sino inquietarte, hacerte sentir culpable y llenarte de dudas que no sabes cómo resolver. Es el caso de los sueños eróticos con amigos de tu novio, un sueño que también interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Los sueños eróticos con amigos de tu novio no te convierten en infiel

De pronto una noche sueñas con una orgía en toda regla y los protagonistas son los amigos de tu novio. Desde el luego el tema del sueño es como para una pesadilla, pero resulta que es un sueño erótico del que debes tratar de encontrar el significado. Lo que debes tener claro es que ni es un sueño premonitorio, ni quieres ser infiel a tu novio ni se trata de tus deseos reprimidos.

La gran mayoría de los sueños eróticos no tienen una interpretación en clave sexual, sino de relaciones sociales y de desarrollo personal. Que los protagonistas de tu sueño sean los amigos de tu novio indica que te sientes distanciada de tu pareja, que no te has integrado en su círculo de amigos y que te gustaría convertirte en una más del grupo.

Pero este sueño, por más que incluya una orgía con los amigos de tu novio, no tiene ningún significado sexual. utiliza el sueño para analizar cómo de valorada te sientes por tu novio, si te incluye en sus actividades con sus amigos o no y cuál es realmente tu posición en la vida de tu pareja. Porque seguramente tu subconsciente quiere que pares a reflexionar.

El hecho de que en el sueño tengas sexo con varios de los amigos de tu novio también habla de tu necesidad de liberarte, como en un acto de rebeldía porque te sientes demasiado encasillada o atada. Si esta es tu sensación, plantéate tu papel en la pareja porque tal vez no estés con el hombre más indicado si no te sientes con libertad para ser tú misma.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños eróticos con amigos de tu novio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: