Soñar con pendientes: ¿te preocupa lo que piensen de ti?

Laura Sánchez, Filóloga

Muchas veces soñamos con objetos cotidianos y nos parecen sueños de lo más intrascendentes. Pero nada de eso, porque todos los sueños tienen su significado. Es el caso de soñar con pendientes, un sueño que habla de autoestima y de cómo te relacionas con los demás. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con pendientes.

Lo que dicen de ti los pendientes en tus sueños

Si los pendientes aparecen en tus sueños, puedes utilizar la interpretación de este sueño para mejorar en tu relación con los demás y contigo misma. Los pendientes en sueños se utilizan como un medio de llamar la atención de los demás, como una forma de que te valoren por la apariencia y como un modo de obtener la aprobación ajena.

Desde este punto de vista, este sueño con pendientes indica que puedes tener ciertos problemas de autoestima y que aún no eres esa mujer independiente a la que le importa muy poco la opinión de los demás. Pretendes que los pendientes que sueñas hablen por ti y por eso debes fijarte bien en qué tipo de pendientes llevas en tu sueño.

Si utilizas pendientes de oro, por ejemplo, el sueño habla de que te dejas llevar por las apariencias, te quedas en lo superficial y te importa más el exterior. También puedes soñar que llevas muchos pendientes o incluso piercings, lo que significa cierto grado de rebeldía ante la vida. Y si tus pendientes son muy lujosos o muy llamativos, es porque te gusta la ostentación y eres una mujer muy ambiciosa.

Este sueño con los pendientes encuentra el mismo significado relacionado con la autoestima que cuando sueñas con joyas. Tu subconsciente te retrata a través de los pendientes y de la calidad de los pendientes puedes deducir tu grado de autoestima. Ten cuidado si en tu sueño pierdes los pendientes, porque significa inseguridad.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con pendientes: ¿te preocupa lo que piensen de ti?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: