Soñar que pierdes la contraseña del móvil

Atenta, ¡puede hacerse realidad!

Soñar que pierdes la contraseña del móvil

Seguro que has soñado más de una noche con tu ordenador, tu tablet o tu teléfono móvil y no siempre son sueños agradables. Soñar que pierdes la contraseña del móvil puede convertirse en una auténtica pesadilla y, cuidado, que también puede hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que pierdes la contraseña del móvil.

La pesadilla de soñar que pierdes la contraseña del móvil

¿Te sabes la contraseña de tu teléfono móvil? Si eres de esas personas que no apagan jamás su teléfono, es posible que no te la sepas de memoria y tengas que recurrir a esa tarjetita que no recuerdas ni dónde está si en alguna ocasión (dios no lo quiera) tu móvil se apaga porque se queda sin batería o por algún problema técnico. Pero en tu sueño no encuentras la contraseña y tu móvil está inoperativo. La pesadilla no ha hecho más que comenzar.

+ Para entender el significado de este sueño tienes que plantearte las verdaderas consecuencias de perder la contraseña. No puedes llamar, no puedes recibir llamadas, tampoco mensajes o Whatsapp y nada de revisar el correo o las redes sociales. Estás incomunicada. A todos los efectos, perder la contraseña es como si hubieras perdido el móvil o se te hubiera roto. Tu móvil no funciona y estás desconectada del mundo.

+ Para bien o para mal, porque tal vez estás atravesando una época de estrés en la que lo que te hace falta es precisamente desconectar, alejarte del mundanal ruido, dejar a un lado las obligaciones y dedicarte un poco a ti misma, a la introspección, a la meditación… Una casa rural en un lugar sin conexión a Internet es la mejor sugerencia que te pueden hacer tus sueños.

+ Pero puede que este sueño en el que pierdes la contraseña del móvil no esté hablando de lo que necesitas, sino de lo que te está ocurriendo. Te sientes excluida, aislada y falla la comunicación con tu entorno. Los motivos solo los puedes averiguar tú, no te lo dice el sueño, pero procura despertar y ponerte en contacto con los demás. Compra un móvil nuevo y restablece la comunicación ya.

Laura Sánchez  •  jueves, 13 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x