Cómo averiguar la contraseña de tu novio en Hotmail, Facebook, Twitter...

¡Pillado! Trucos para descubrir la clave de las cuentas de tu pareja

Anita del Valle
En este artículo
  1. La contraseña de tu novio, ¡pillado!
  2. ¿Deberías averiguar la clave de tu pareja?
  3. Trucos para averiguar la contraseña de tu novio

¿Alguna vez te han entrado ganas de espiar a tu pareja en las redes sociales pero no has sabido ni por dónde empezar? ¿Crees que quiere ocultarte algunas conversaciones? Es posible averiguar la contraseña de tu novio en Hotmail, Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales. Pero, ¿está bien?

Te planteamos una historia de celos e inseguridades para que te haga reflexionar: unas chicas, que podrías ser tú misma, que se preguntan qué deberían hacer.

La contraseña de tu novio, ¡pillado!

"¿Qué te pasa, Rosa? Parece que has visto un fantasma", pregunta Mari Pili en la hora del cafecito. Lo cierto es que la cara de Rosa era un poema. "Ojalá sea un fantasma, pero no estoy segura; creo que David me oculta algo. Y si no es un fantasma, ese algo tiene nombre de mujer". "¿David? ¿Qué dices, tía? ¡Si te adora!", exclama incrédula Mari Pili.  "Sí, pero es un hombre, no lo olvides".

Rosa no es tonta. Es buena, confiada, paciente, tiene la cabeza fría... pero no pone la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por su David. Es consciente de que cualquier persona del mundo, sea quien sea y quieras lo que le quieras, puede traicionarte. "Cualquiera, menos tu madre", dice siempre.

"Me da que esconde algo. Ya no mira el correo, el Twitter ni el Facebook delante de mí, cuando antes no tenía ningún problema en que yo lo viese. Y el otro día, cuando aparecí sin avisar en su cuarto, cerró apresurado una ventana del ordenador".

"Ummm, el caso está claro; sin duda te esconde algo. Ahora hay que averiguar qué para poder mandarle con seguridad a freír espárragos", decide Mari Pili cual detective: ¿Por qué no entras a sus cuentas de correo y redes sociales?" "¿Qué por qué? Entre otras cosas, porque no me sé sus contraseñas. Y porque... ¿cómo voy a violar así su intimidad?", responde Rosa. "¿No ha violado él tu confianza?", replica una rápida Mari Pili. 

¿Deberías averiguar la clave de tu pareja?

"Lo de entrar en su correo y redes sociales es muy fácil. ¿A veces utilizáis el mismo ordenador, no? Pues seguramente tenga guardada alguna de sus contraseñas en el navegador por comodidad, despiste o vagancia”.

El discurso de Mari Pili nos dejó frías. Sabíamos que era cotilla, pero no tan 'lista'. Cómo se las gasta, pensé, cualquiera se la cuela a ésta. Pero yo, además de sorprendida, estaba asustada. Primero, porque no sabía que se podía averiguar la contraseña de otra persona con tanta facilidad. Segundo, porque yo no hago esas cosas. ¿Debería?

Me fío de la gente, incluso de los hombres, y hacer algo así me parece una gravísima intromisión a la privacidad de tu pareja. Sería incapaz... creo. Porque luego pensé en todas las mentiras, engaños y decepciones que me he llevado a lo largo de mi vida por creerme las palabras y no ser malpensada, y duele, duele mucho. Quizá Mari Pili tenga razón: ¿No es una traición a tu confianza más grave que el hecho de cerciorarte de que te están dando la puñalada mientras tu le estás dando la vida?

Trucos para averiguar la contraseña de tu novio

¿Te sientes identificada con esta historia? ¿Aun así quieres descubrir cuál es su clave en redes sociales como Facebook, Twitter o Hotmail? A continuación te ofrecemos algunos trucos que te ayudarán a saber cuáles son las contraseñas que tu novio utiliza para entrar a sus cuentas.

+ Las contraseñas más comunes

Aunque cres que tu novio es muy listo, es muy probable que haya utilizado alguna de las contraseñas más comunes. A veces por comodidad, por miedo a no recordarla en el futuro o porque nos hemos quedado sin ideas nuevas, usamos claves muy sencillas. Pero, ¿te has preguntado la de gente que podría haberlas puesto antes que tú?

Estas son algunas de las claves más habituales con las que puedes probar: ‘123456’, ‘654321’, ‘12345678’, ‘abc123’, ‘Tequiero’, ‘tu nombre’, ‘el nombre de vuestro hijo’, ‘una fecha importante para vosotros’ o ‘nombre de la página en la que estás intentando entrar’.

+ La probabilidad está de tu lado

Aunque creas que tienes grandes ideas, en realidad hay mucha gente que ha pensado igual que tú. Por eso, la probabilidad te puede ayudar a averiguar la contraseña de tu novio si sabes cuáles son los patrones más habituales.

Por lo general, los diferentes registros suelen pedir que haya, como mínimo, 6 caracteres. En cuanto a los números, es altamente probable que haya utilizado el 1 o el 2. Además, lo más posible es que estén al final del todo. Entre las letras de la contraseña, habrá varias vocales. Además, en las claves en las que es obligatorio poner una letra mayúscula, es probable que sea la primera y esté seguida por una vocal en minúscula.  

+ Pincha en ‘se me ha olvidado la contraseña’

Algunos sitios web te facilitan una pista para intentar recordar la clave al elegir la opción ‘se me ha olvidado la contraseña’. Suelen ser preguntas como: ¿cuál es el apellido de mi abuelo? o ¿cuál es el nombre de mi primera mascota? Teniendo en cuenta que es tu novio, es muy posible que conozcas toda esta información.

+ Graba su pantalla cuando esté él

Existen distintos programas como Quicktime que te ofrecen la opción de grabar la pantalla. Instantes antes de que tu pareja coja el ordenador, ponlo a funcionar. Es muy discreto, ya que solo aparece una pequeña notificación que pasa fácilmente desapercibida cuando se pone a grabar. Cuando tu pareja deje el ordenador, para el vídeo y guárdalo para poder verlo cuando tengas intimidad.

En esta grabación podrás ver todo lo que tu chico ha hecho, es decir, estarás viendo su pantalla. Si ha tenido conversaciones en Facebook, Twitter o Hotmail con otra persona las podrás leer. Incluso, descubrirás su contraseña si le gusta verla mientras la escribe.

+ Cuando se deje su cuenta abierta

Si se ha dejado la cuenta abierta de Google Chrome, podrás descubrir sus contraseñas en ‘Preferencias’, ‘Opciones Avanzadas’, ‘Administrar contraseñas’, ‘Mostrar’. Te aparecerá una lista de todas las contraseñas que haya dejado memorizadas en el ordenador.

+ Cambia la contraseña de tu novio

Si consigues cambiar la contraseña de tu novio (ya sea desde dentro si es que se ha dejado abierta la cuenta o clicando en ‘Se me ha olvidado la contraseña’), podrás poner la que tú quieras. Que no se olvide darle a recordar para que tu pareja no se dé cuenta de que la has cambiado.

+ Las aplicaciones son tus aliadas

Existen distintas aplicaciones que puedes instalar en el ordenador, como Keylogger, te permiten ver las contraseñas de tu pareja. Otras posibilidad es usar una app de control remoto del ordenador te permitirá ver en directo qué hace en el ordenador. Recuerda siempre mantenerlas con opción oculta para que no te pille.

 Y tú, ¿quieres averiguar la contraseña de tu novio? ¿Cómo lo has hecho?

Puedes leer más artículos similares a Cómo averiguar la contraseña de tu novio en Hotmail, Facebook, Twitter..., en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: