Soñar que pierdes tu contraseña de Twitter

Laura Sánchez, Filóloga

A estas alturas seguro que alguna noche has soñado con las redes sociales. Son experiencias nuevas para la interpretación de sueños y casi todas ellas hablan de cómo te relacionas con tu entorno. Soñar que pierdes tu contraseña de Twitter puede llegar a ser toda una pesadilla, sobre todo si utilizas las redes sociales en tu trabajo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que pierdes tu contraseña de Twitter.

Por qué pierdes tu contraseña de Twitter en sueños

Te sientas frente al ordenador dispuesta a entrar en tu cuenta de Twitter para enterarte de las últimas novedades o, tal vez, para trabajar. De pronto te das cuenta de que no recuerdas la contraseña. ¿Has perdido la memoria? Buscas entre tus papeles y nada, no aparece. Resulta que has perdido tu contraseña de Twitter y ahora no puedes acceder a tu cuenta. ¿Estás incomunicada?

+ En el significado de este sueño en el que no puedes entrar a Twitter, como cuando sueñas que has perdido la contraseña del teléfono móvil, encontramos una advertencia sobre tu forma de comunicarte con los demás. Necesitas desesperadamente ese contacto virtual a través de tu cuenta de Twitter y la ansiedad te domina cuando no puedes hacerlo. ¿Será adicción a las redes sociales?

+ Este sueño que puede convertirse fácilmente en una pesadilla no indica necesariamente una adicción a las redes sociales, pero sí debes estar atenta a cómo las usas y a lo que dependes de ellas. Hay otras formas de comunicarte con los amigos, con la gente que te quiere y que no requieren de nuevas tecnologías. ¿Has pensado en ello?

+ De cualquier forma, hay un aspecto importante en este sueño que es el de pérdida, como cuando pierdes las llaves de casa o la cartera. ¿Cómo es posible que pierdas algo tan importante y tan personal? Tal vez estás descentrada, agotada, estresada y todo te supera. Por eso no puedes prestar atención a lo que necesitas cuidar. Despierta y no te preocupes si no encuentras tu contraseña de Twitter, siempre puedes hacer borrón y cuenta nueva.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que pierdes tu contraseña de Twitter, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: