El horror de soñar que no tienes acceso a Internet

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No puedes vivir sin el ordenador y sin el teléfono móvil y por eso quedarte sin Internet puede ser toda una pesadilla. Soñar que no tienes acceso a Internet es un sueño de lo más angustioso, pero no tanto como cuando se hace realidad. Tranquilidad, porque no es premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no tienes acceso a Internet.

La pesadilla de soñar que no tienes acceso a Internet

Como las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida, no es extraño que aparezcan en nuestros sueños con interpretaciones a las que ni el mismo Sigmund Freud podría acceder. Pero nosotras sí conocemos el significado de estos sueños en los que la conexión a Internet es la protagonista, aunque sea por su ausencia. ¿Por qué sueñas que te quedas sin Internet?

+ El sueño puede ser una auténtica pesadilla, sobre todo si lo necesitas para trabajar. Si trabajas desde casa, lo más seguro es que necesites un acceso a Internet rápido y de calidad, pero de repente en tu sueño lo acabas de perder. ¿Qué vas a hacer ahora? La ansiedad y la angustia se apoderan de ti ante esta falta de conexión que te resulta de vital importancia.

+ O puede que el drama provenga de que sin conexión a Internet no puedes comunicarte con tus amigos, con tu familia o con ese chico que acabas de conocer. No te llegan las notificaciones de las redes sociales y te sientes aislada, excluida, sola. El factor comunicación juega un papel importante en este sueño en el que no tienes acceso a Internet.

+ Pero despierta porque solo ha sido un sueño. Tu conexión a Internet funciona perfectamente, estás integrada en el mundo virtual y no hay ningún problema con tu ordenador ni con tu móvil. Ahora que estás tranquila, es el momento de pararte a pensar, ¿y si tu sueño te está pidiendo un poco de desconexión?, ¿y si tu sueño te está pidiendo que dejes por un momento la vida virtual y disfrutes de la vida real?