Cuidado al soñar que te pierdes en el supermercado

Si te has perdido en el supermercado en tus sueños, es hora de despertar y encontrar tu lugar

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que te pierdes en el supermercado

La mayoría de las veces que soñamos con situaciones cotidianas, aunque vengan marcadas por alguna excentricidad, no prestamos mucha atención porque pensamos que no tienen ninguna interpretación. Es el caso de soñar que te pierdes en el supermercado, un sueño que puede aclararte muchas cosas sobre tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te pierdes en el supermercado.

Por qué sueñas que te pierdes en el supermercado

Puede que alguna vez hayas dado mil vueltas para encontrar un producto determinado, pero de ahí a perderte en el supermercado va un mundo, ¿verdad? Y sin embargo, en tu sueño te ha pasado. Has ido a hacer la compra y de repente te has encontrado tan perdida como si estuvieras en un bosque de noche y sin saber qué paso dar.

+ Tampoco es que se trate de una pesadilla, porque seguro que al final te encuentras, pero en el significado de este sueño sí encontramos signos alarmantes que debes tener en cuenta. Estás perdida, estás perdida en un lugar al que vas habitualmente y que deberías conocer como la palma de tu mano. ¿Qué ha pasado?

+ Pasa que estás atravesando un momento delicado en tu vida, donde todos tus esquemas se han venido abajo y donde todas tus creencias se han quedado sin validez. No te asustes, no tengas miedo, porque eso también significa que estás evolucionando, que no estás parada en el mismo lugar y momento de tu vida y eso es muy positivo aunque dé un poco de miedo.

+ Que te encuentres perdida en tu supermercado habitual quiere decir que te sientes perdida en tu propia vida. ¿Qué hacer? Puedes preguntar por la salida, pero lo que tienes que hacer es despertar cuanto antes y encontrar tu lugar en el mundo. Ser feliz requiere un trabajo constante en el que, es cierto, a veces te pierdes. Pero solo para volverte a encontrar en un lugar mucho mejor.