Soñar que presentas el telediario: atenta a las noticias

Como presentadora del telediario en tus sueños te toca dar a ti las buenas y las malas noticias

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que presentas el telediario

Hay un objeto en nuestra casa que destaca sobre todos los demás y por eso no es extraño que sueñes con él. Hablamos de la televisión, un aparato que ha llenado nuestras vidas y nuestra mente y por eso aparecen los sueños televisivos. Es el caso de soñar que presentas el telediario, un sueño que habla de actualidad y de cómo te tomas las noticias. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que presentas el telediario.

Por qué sueñas que presentas el telediario

Una noche te ves a ti misma presentando las noticias y te despiertas del sueño muy inquieta pensando en su interpretación. El significado del sueño dependerá del contexto del propio sueño, de tu vida y también de las emociones que te transmita. Pero hay un mensaje general que es el de que te mantengas atenta a la actualidad.

1 ¿Y qué tal ha ido tu jornada en televisión? Si has presentado el telediario con seguridad porque llevas mucho tiempo haciéndolo es porque tu sueño quiere recordarte que eres una profesional en tu trabajo real, aunque ahora puede que no estés pasando por tu mejor momento.

2 Pero puede que las sensaciones del sueño sean otras muy diferentes. Estás nerviosa, te has equivocado, los espectadores se han dado cuenta y tú sientes que no vales para esto. Tal vez estás pasando por una época de baja autoestima en la que te sientes juzgada y valorada negativamente por las personas que te rodean.

3 Y hay algo más. ¿Qué noticias dabas en su sueño? Si estabas hablando en tono neutro como aceptando la vida tal y como viene o si estabas dando una mala noticia como una desgracia natural o un atentado terrorista y se te quebraba la voz. En ese caso, no te preocupes porque no es un sueño premonitorio, pero tal vez tu mente esté llena de negatividad y deberías plantearte ver la vida de una forma más optimista.