El significado de soñar con un ataque terrorista

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Un elemento frecuente en los sueños es la violencia y más que sueños se trata de pesadillas. Es el caso de soñar con un ataque terrorista, un sueño de lo más frecuente en estos tiempos y que además de estar motivado por los sucesos reales también tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una ataque terrorista.

Por qué sueñas con terrorismo

Muchos sueños ocurren motivados por sucesos reales. En estos tiempos es normal acostarnos acongojadas e inquietas después de ver en las noticias un atentado terrorista y el subconsciente sigue dándole vueltas al asunto. Pero este sueño también tiene un significado y está relacionado con tus miedos y con tu sensación de debilidad.

Soñar con un ataque terrorista te produce miedo, pánico o angustia. También frustración por no poder hacer nada para evitarlo y por darte cuenta de lo vulnerable que eres a ciertos ataques. Esta reflexión puedes llevarla a tu vida diaria y comprobarás que este sueño habla de un problema de autoestima en el que te sientes débil y en inferioridad de condiciones.

Por suerte este tipo de sueños con terroristas o con atentados no son sueños premonitorios ni hablan de tu debilidad en el aspecto físico. Son sueños que hablan de tu mundo interior, de esa sensación de que alguien puede hacerte daño emocionalmente. Fíjate en todas esas personas tóxicas que te rodean que pueden estar preparando algo para hacerte caer.

Pero sobre todo fíjate en ti misma. Si tienes un complejo de inferioridad en general o con algunas personas en concreto. Y procura poner un poco de calma a esa angustia vital, busca tu equilibrio emocional y tus fuerzas porque las vas a necesitar para hacer frente a ese ataque terrorista que sueñas y que amenaza con desestabilizar tu vida.