Soñar con tanques: las amenazas que te rodean

Laura Sánchez, Filóloga

También puedes tener sueños violentos alguna noche, pero no debes dejar que te atemoricen. Es el caso de soñar con tanques, un sueño que implica un conflicto armado y grandes dosis de agresividad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tanques.

El conflicto de soñar con tanques

Seguramente te estás preguntando por qué aparecen los tanques en tus sueños. Generalmente la aparición de los tanques implica también una guerra, que en el mundo onírico refleja los conflictos en los que vives, ya sean interiores o por alguna amenaza externa. En cualquier caso, el significado de este sueño con tanques habla de amenazas, de violencia y de agresividad.

Que sueñes con una batalla en la que participan los tanques se interpreta como que tienes miedo, te sientes en peligro y amenazada y estás preparándote para la batalla. Lógicamente no vives en una guerra como tal, pero los problemas a los que te enfrentas pueden venir de tu vida laboral, sentimental, familiar o social.

En cualquier caso este sueño con tanques te alerta de que debes protegerte. ¿De qué? Eso no te lo especifica el sueño. Puede ser que tu amenaza sean las personas tóxicas que te rodean, un ambiente de trabajo inestable o puede que la amenaza seas tú misma con tu inseguridad y esas dudas que te paralizan. Saca la artillería pesada.

Utiliza este sueño para darte cuenta de que es el momento de actuar, de protegerte y atacar a la vez, pero no dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino. Lograrás tus objetivos si eres capaz de vencer todas esas amenazas y miedos que te están generando tensión en tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tanques: las amenazas que te rodean, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: