Diccionario de los sueños que empiezan por la letra H

Interpretación de sueños que empiezan por la letra H

Diario Femenino

Descubre qué significan los siguientes sueños con la letra H

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Hablar con personas muertas: Soñar que hablas con personas muertas es un sueño que habla de un imposible y que sirve para hacerte reflexionar sobre tus propósitos en la vida. Descubre qué significa soñar que hablas con personas muertas.

+ Hablar con tu madre muerta: Es lógico que intentes buscar el significado de este sueño en el que hablas con tu madre muerta, pero es importante que no le des una trascendencia que no tiene. Descubre qué significa soñar que hablo con mi madre muerta.

+ Hablar con tus padres muertos: No vas a olvidar a tus padres aunque ya no estén contigo y por eso sueñas muchas noches con ellos. Descubre qué significa soñar que hablas con tus padres muertos.

+ Hacer el amor a otra parejaTranquila, porque en el significado de este sueño no hay nada que diga que vayas a ser infiel.

+ Hacer el amor con un amigo: Cuando tenemos un amigo muy cercano, puede que en un momento dado soñemos que hacemos el amor con él. Descubre el significado de soñar con hacer el amor con un amigo. 

+ Hacer el amor con un exnovioPuede que sueñes con tu exnovio porque no has aceptado la separación y le sigues echando de menos. Pero también puedes soñarlo por otros motivos muy diferentes. Descubre todos los significados relacionados de soñar que haces el amor con un exnovio.

+ Hacer deportes de riesgo: Si soñamos que hacemos deportes de riesgo, esto quiere decir que tenemos ganas de aventura. Descubre qué significa soñar con hacer deportes de riesgo. 

+ Hacer la cama: Todos los sueños en los que la protagonista es la cama son importantes porque sus significados llegan hasta tu interior. Descubre todos los significados de soñar con hacer la cama.

+ Hacer la Declaración de la Renta: Para entender el significado del sueño debes atender a las emociones que sientes en tu vida real cuando te enfrentas a tarea semejante: nervios, estrés, ansiedad, angustia y, sobre todo, inseguridad.

+ Hacer las maletas: Soñar con maletas es un sueño que habla de viajes y de todas esas cosas que te quieres llevar. Cuidado porque tal vez no puedas llevarlas todas. Descubre qué significa soñar con hacer las maletas.

+ Hacer limpieza: Soñar con hacer limpieza es uno de esos sueños que te invitan a reflexionar sobre tu momento vital y que te dan la fuerza que necesitas para poner un poco de orden en tu vida. Descubre qué significa soñar con hacer limpieza.

+ Hacerlo en un ascensor: Este sueño en el que tienes sexo en un ascensor tiene un significado más literal de lo que puedas imaginar, ya que se trata de una de las fantasías más frecuentes en hombres y mujeres. ¿Te atreves a descubrir el significado de soñar con hacerlo en un ascensor?

+ Hacer mal tu trabajo: Hay un sueño que nos deja especialemente preocupadas y es cuando soñamos con hacer mal nuestro trabajo. ¡Descubre el significado de este sueño! 

+ Hacer muchos planes: Soñar con hacer planes es un sueño con una doble cara en su interpretación, pero en todo caso habla de ilusiones. Descubre qué significa soñar con hacer muchos planes.

+ Hacerse pis: Cuando sueñas que te haces pis involuntariamente o que tienes unas ganas terribles de orinar y no estás segura de poder aguantar, el sueño tiene un claro significado de tu falta de confianza en ti misma.

+ Hacerse una ecografía: En tu sueño te ves tumbada en una camilla y un médico te está haciendo una ecografía. El significado del sueño dependerá mucho de tu contexto vital. ¡Descúbrelo! 

+ Hacerse un piercing: Soñar que te haces un piercing es un sueño frecuente y muy curioso. Su interpretación es una invitación a bucear dentro de ti. Descubre qué significa soñar que te haces un piercing.

+ Hacer snowboard: Soñar con hacer snowboard es un sueño en el que se mezclan la nieve y la actividad deportiva para darte más fuerza en la vida. Descubre qué significa soñar con hacer snowboard.

+ Hacer una película en Hollywood: Probablemente sea el sueño de toda actriz: conseguir un papel en una producción de Hollywood, pero puede que a ti no te interese el mundo del cine y, sin embargo, has tenido este sueño. Descubre su significado. 

+ Hacer un tríoPuede que el sueño con un trío sea una especie de advertencia para que seas más atrevida, no necesariamente en el plano sexual. 

+ Hadas: Soñar con nuestra hada madrina puede simbolizar la vuelta a la felicidad. Descubre qué significa que sueñes con un hada. 

+ HalloweenLa noche de Halloween está repleta de temores y peligros. Si en tus sueños aparece Halloween con terror puede que necesites protección. Descubre el significado de soñar con Halloween.

+ Helicóptero: Volar es un sinónimo de libertad, y saber lo que significa en nuestros sueños también se traduce en sentirnos mejor con nosotros mismos. Pero, ¿qué significa que volemos en un helicóptero?

+ HambreEs frecuente los sueños en los que te notas hambrienta. La frustración está presente en los sueños con hambre en los que puedes descubrir algunas de tus carencias.

+ HeladosHelado de fresa, helado de avellana, helado de chocolate... Da igual el sabor porque te has pasado la noche degustando en sueños una cantidad ingente de helados. ¡Descubre qué significa este tipo de sueño! 

+ HermanosLos distintos miembros de la familia que van presentándose en tus sueños adquieren cada uno un significado distinto. Descubre lo que significa soñar con tu hermano.

+ HijosCuando los hijos aparecen en nuestros sueños puede representar una vuelta a la infancia, pero también el reflejo de nuestras preocupaciones. Descubre el significado de soñar con hijos.

+ Hipotecas: En ocasiones, los sueños son el reflejo de tus preocupaciones diarias. Es el caso de soñar con hipotecas, un sueño que puede estar motivado por esa obligación económica a la que te has comprometido y que cumples con dificultad.

+ Hipotermia: Antes de que te asustes pensando que vas a morir congelada, ya te advertimos que en el significado de este sueño no encontramos ninguna premonición, ni es un sueño que vaya a hacerse realidad.

+ HojasHojas de otoño o brillantes hojas verdes pueden aparecer en nuestros sueños para avisarnos de que se acerca un cambio. Descubre el significado de soñar con hojas.

+ Hormigas: Soñar con hormigas tiene un significado relacionado con tu trabajo, pero también con tu salud. Descubre el significado de soñar con hormigas.

+ Hormigas en tu casa: Soñar con hormigas en tu casa es una experiencia onírica que puede llegar a ser una pesadilla y a la que debes estar muy atenta porque está muy relacionado con problemas venideros. Descubre qué significa soñar que tu casa se llena de hormigas.

+ Hormigas gigantes: Soñar con hormigas gigantes puede ser un sueño de buen augurio o un anuncio de problemas. ¿Cómo distinguirlo? Sigue tu instinto. Descubre qué significa soñar con hormigas gigantes.

+ HospitalSoñar con un hospital puede convertirse en un sueño muy desagradable que nos deja una sensación amarga. Y es que los hospitales no son los lugares que esperamos ver en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con un hospital.

+ Huir de tu boda: Soñar que huyes de tu boda es un sueño bastante habitual que refleja una situación de incertidumbre vital y te manda un mensaje que siempre debes tener en cuenta. Descubre qué significa soñar que huyes de tu boda.

+ HuracánLos huracanes son fenómenos naturales capaces de devastar todo a su paso. Pero la experiencia puede ayudarnos a superar una tormenta de este tipo. Descubre el significado de soñar con huracanes.

Diccionario de sueños y su significado

Sueños con hipoteca Sueños con hipoteca. La mayoría de las personas se deciden a comprar una vivienda, con las obligaciones que ello implica. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hipotecas.

Sueños con huir Sueños con huir. Algunos sueños son bastante inquietantes aunque se resuelvan con un final feliz. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con huir.

Soñar con hacer snowboard Soñar con hacer snowboard. A veces los sueños llegan para que descubras nuevos intereses deportivos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer snowboard.

Soñar con hacer muchos planes Soñar con hacer muchos planes. ¿Qué planes tienes en la cabeza? Puede que esta noche sueñes con ellos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer muchos planes.

Soñar con hormigas Soñar con hormigas. Soñar con hormigas tiene un significado relacionado con tu trabajo, pero también con tu salud y tu vida personal y, en muchos casos, va acompañado de un anuncio de desgracias. Descubre el significado de soñar con hormigas en función de si éstas son rojas, grandes o si están realizando alguna acción.

Soñar con hablar otro idioma Soñar con hablar otro idioma. En los sueños te puedes encontrar en situaciones de lo más surrealistas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hablar un idioma diferente.

Soñar con hacer la cama Soñar con hacer la cama. No es extraño que el lugar donde soñamos también adquiera protagonismo en nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer la cama.

Soñar con hacer el amor a un ex Soñar con hacer el amor a un ex. Las personas que han soñado con hacer el amor con un exnovio saben bien que es difícil mantener la calma tras el sueño.

Soñar con homeopatía Soñar con homeopatía. Puede que te sorprenda ese sueño en el que buscas alternativas a la medicina convencional. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con homeopatía.

Soñar con hacer el amor a un amigo Soñar con hacer el amor a un amigo. Tener sueños eróticos con un amigo es de lo más frecuente y nos lleva a muchas dudas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer el amor con tu mejor amigo.

Soñar con hadas Soñar con hadas. Soñar con hadas es un sueño de buen augurio que habla de felicidad y deseos cumplidos. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con hadas.

Soñar con Halloween Soñar con Halloween. La noche de Halloween está repleta de temores y peligros. Si en tus sueños aparece Halloween con terror puede que necesites protección. Descubre el significado de soñar con Halloween.