Soñar que lo haces en un ascensor

¿Es algo que sueñas hasta despierta?

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando tienes sueños eróticos o calientes lo normal es que te despiertes acalorada y también feliz, pero con ganas de encontrar una interpretación. Soñar que lo haces en un ascensor no es un sueño premonitorio, pero sí puedes hacerlo realidad, sobre todo si también lo sueñas despierta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que lo haces en un ascensor.

El mensaje que encierra soñar que lo haces en un ascensor

La mayoría de las veces los sueños eróticos no hablan de sexo, sino de aspectos de tu personalidad y de cómo te relacionas con tu entorno. Sin embargo, este sueño en el que tienes sexo en un ascensor tiene un significado más literal de lo que puedas imaginar, ya que se trata de una de las fantasías más frecuentes en hombres y mujeres. ¿Te atreves con tu sueño?

+ Pero el ascensor en sueños también tiene su simbolismo cuando no está relacionado con el sexo y tal vez debas fijarte en este aspecto. Subir o bajar en un ascensor representa cómo va tu vida, la positividad o el optimismo o, por el contrario, la caída en picado y la frustración vital. ¿Y si tienes un encuentro sexual en el ascensor? Seguramente tendrás que parar el ascensor y quedarte en el medio.

+ El aspecto sexual de este sueño se amplía a toda tu vida. Hacerlo en un ascensor con tu pareja o con un desconocido es muestra de un atrevimiento y ciertas ganas de disfrutar de la vida, de no esperar a llegar a casa, del placer inmediato y de anteponer la satisfacción propia a las convenciones sociales. 

+ ¿Y si alguien os ve? Soñar con sexo en lugares públicos es buena muestra de tu carácter rebelde, de tus ganas de libertad y de romper las normas. No estás haciendo nada malo, aunque te puedes llevar de recuerdo una multa según en qué lugar lo hagas, pero eres atrevida y asumes las consecuencias de tus actos. Ahora lo que más te importa es ser feliz, disfrutar el momento. ¡A por ello! 

Puedes leer más artículos similares a Soñar que lo haces en un ascensor, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: