Soñar con un ascensor: descubre en qué momento de tu vida estás

El significado de soñar con ascensores

Sin duda coger un ascensor nos facilita el ascenso. Siempre es más fácil subir en el ascensor que subir por la escalera, pero eso no quiere decir que siempre sea la opción más adecuada. A reflexiones como estas nos lleva la interpretación de los sueños en los que aparece un ascensor. Te contamos todos los significados de soñar con un ascensor.

El ascensor sube o baja en tus sueños

Una primera mirada sobre la interpretación de los sueños con un ascensor nos lleva inevitablemente a deducir que si en tu sueño estás subiendo en el ascensor, es una especie de premonición de éxito. Mientras que si estás bajando, tendrás que prepararte para un fracaso. Pero hay más.

No solo de éxito y de fracaso hablan los ascensores en tus sueños. También de aciertos y de errores, según baje o suba el ascensor, y del modo en que estás manejando tu vida. ¿Estás actuando honestamente, estás viviendo siendo fiel a tus principios, estás intentando engañar a alguien? El ascensor que sueñas te invita a reflexionar sobre todo esto según la sensación que tengas al despertar.

También se dan sueños en los que no estás en el ascensor, sino que te quedas fuera sin poder subirte a él. En este caso el sueño se interpreta como tu miedo a actuar, a tomar decisiones y en cuanto el ascensor se cierra y tú te quedas, representa todas las oportunidades que vas a perder a causa de tus miedos.

Otros significados de soñar con un ascensor

Pero en los ascensores de tus sueños seguro que pasan más cosas que el simple subir y bajar del ascensor. Si alguna vez sueñas que el ascensor se estropea contigo dentro es tu subconsciente avisándote de que has perdido el control de tu vida y de tus sentimientos y que no estás actuando, sino dejándote llevar. En el caso de que no sepas cómo manejar el ascensor, significa que estás dejando que sean otros los que tomen las decisiones por ti.

Además de estos significados que suponen un reconocimiento de tu momento vital, los sueños con ascensores también reflejan el ámbito laboral. En el sentido de éxito y fracaso del ascensor que sube o baja, también deberás fijarte si subes sola, porque eso habla de que estás perfectamente cualificada para ascender en tu trabajo. En cambio, si subes acompañada, analiza a todos tus compañeros de ascensor porque ellos serán tus competidores.

Laura Vélez  •  jueves, 20 de abril de 2017

DF Temas

11 comentarios

Avatar

  • Anabelle
    Anabelle

    25/06/2017 15:01

    Hola bueno alguien me puede ayudar con mi sueño ? yo me soñé que iba a tomar el ascensor con un niña que venía conmigo pero no sé quién era . Y ella se entro al elevador yo iba con ella pero se entraron más personas y dije me voy por las escaleras pero cuando fui a las escaleras para subir estaban movidas nose sabía por dónde subir porque cuando la toque eran doradas de hierro se movieron y más gente estaban ahí también sin poder subir .. y ya La Niña había llegado arriba gracias

    Valorar
    Responder
  • Bibiana
    Bibiana

    06/06/2017 04:54

    He soñado recurrentemente con elevadores por buen tiempo. En el sueño estoy en un elevador donde las paredes son de color gris, solo siento que el elevador se mueve de un lado a otro, no es estable, siento que sube pero no llego a ningun lugar, despues cambio a otro elevador y sucede lo mismo, se mueve de un lado a otro. Nunca llega a ningun lugar. Podria decirme por favor que significa. Gracias

    Valorar
    Responder
  • Ariana
    Ariana

    15/01/2017 10:08

    Holaa yo soñé hoy un sueño bastante raro pero el ascensor me sorprendió bastante os cuento:
    Estábamos como en una especie de hotel o vivíamos en otea casa que no es la mía en la vida real bueno pues mi padre y yo subíamos el ascensor iba muy lento así que me dio por mirar y habíamos subido al piso 6 y el mio era el 2-4 no me acuerdo y de mientras bajábamos veía a mi madre asomada por la ventana de la casa mirandonos

    Valorar
    Responder
  • Ariana
    Ariana

    15/01/2017 10:07

    Holaa yo soñé hoy un sueño bastante raro pero el ascensor me sorprendió bastante os cuento:
    Estábamos como en una especie de hotel o vivíamos en otea casa que no es la mía en la vida real bueno pues mi padre y yo subíamos el ascensor iba muy lento así que me dio por mirar y habíamos subido al piso 6 y el mio era el 2-4 no me acuerdo y de mientras bajábamos veía a mi madre asomada por la ventana de la casa mirandonos

    Valorar
    Responder
  • azul
    azul

    28/12/2016 01:03

    yo sueño que aparezco en un ascensor aparezco como si estuviera dormida y con un pijama blanco y que tengo un conejo o oso de peluche rosado con blanco.y de repente comienzo a flotar las luces se prenden y se apagan y de repente se ponen verdes y bajo fuertemente,luego me paro y hay como una sombra que me sigue miro alrededor,luego se abren las puertas y llego a un lugar oscuro y salgo corriendo y me despierto,cuando me despierto aparezco de una forma rara mi cuerpo esta de costado mi cara con los ojos como si estuviera apunto de llorar,mis piernas cruzadas,y mis brazos rectos y duros.

    Valorar
    Responder
  • Quetzal Ramirez
    Quetzal Ramirez

    10/12/2016 14:12

    No me jodas,tuve una pesadilla,era un elevador un tanto pequeño e ibamos varias personas entre ellas una embarazada.Hubo un corto en los botones que mato a la misma y el elevador se desplomo...Llegamos al piso sin mucho sufrimiento y logre salir para encontrarme con mi novia quien me recibio preocupadisima,el elevador habia quedado abierto pero en el momento en que unos conocidos ingresaron este cerro bajo cbajo aun mas,uno de mis conocidos quedo atrapado por la pierna y lamentablemente la perdio..la pesadilla termino en que rescatamos su pierna destrozada,y la persona que quedo adentro subio con el acensor..desperte frustrada

    Valorar
    Responder
  • bibiana
    bibiana

    28/11/2016 17:37

    TENGO UN SUEÑO EN EL QUE A UN NIÑO LE VAN SACAR SANGRE Y LE DEJAN EL CATETER Y LA SANGRE EMPIEZA A SALIR Y YO TRATO DE EVITAR QUE SALGA, LUEGO SIENTO SANGRE EN MI CUERPO ME MIRO EN EL ESPEJO Y ES SANGRE QUE SALE DE MI NARIZ LUEGO ME SACAN SANGRE PORQUE ME DICEN QUE POSIBLEMENTE TENGO CANCER, CUANDO TERMINAN DE SACARME SANGRE ME VOY PARA EL ASCENSOR Y SIN QUERER LE DOY BAJAR A LOS SÓTANOS Y CUANDO SE ABRE ES UN LUGAR TENEBROSO Y DE INMEDIATO CIERRO EL ASCENSOR Y SUBO PARA SALIR CORRIENDO A BUSCAR UN TAXI PARA LLEGAR A MI CASA PERO NUNCA PASA Y SOLO CORRO.

    Valorar
    Responder
  • melani
    melani

    26/11/2016 11:06

    yo tengo un sueño que se a repetido un par de veces , es un edificio grande aubo al ascensor este sube vertical y luego horizontal y estoy cruzando la ciudad con el ascensor ,subiendo ,bajando y luego vuelvo al mismo lugar y salgo del asensor.
    en el otro sueño subo al asensor, pero esta vez el espacio es muy pequeño ,entro de forma sentada al pequeño asensor ,subimos hacia arriba y luego horizontal estoy cruzando un paisaje ,puedo ver el mar y llego hasta una montaña y luego regreso , me bajo y sigo caminando.

    Valorar
    Responder
  • Yolanda
    Yolanda

    03/10/2016 22:28

    Entro en un ascensor grande y precioso tiene un botón rojo que sólo sube lo aprieto y sube rápidamente hacia arriba cuando para noto una sensación por la espalda muy fuerte que me obliga a decir un nombre Enmanuel y lo repito y lo repito y me despierto diciendo este nombre

    Valorar
    Responder
    • Lucy Cristina
      Lucy Cristina

      18/10/2016 03:19

      Hola Yolanda, si crees en los ángeles ese es el nombre de tu ángel guardián. las personas tenemos cerca de 3 ángeles que nos protegen. Que hermoso que se te haya pronunciado por medio de tu sueño indica que te esta guiando a tu camino hacia el éxito.

      Valorar

Página: 1 de 2 (11 Elementos) 12››

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos