Soñar con hacer la cama: buscando tu equilibrio emocional

Laura Sánchez, Filóloga

Precisamente es la cama el lugar donde soñamos, por eso no es tan raro que a veces sea la protagonista de nuestras noches. Soñar con hacer la cama es un sueño del que puedes extraer valiosa información sobre tu equilibrio emocional, así que presta atención. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con hacer la cama.

Preparada para hacer la cama en tus sueños

Es indudable que la cama es uno de esos lugares mágicos donde cualquier cosa es posible, hasta que tus sueños se hagan realidad. La interpretación de este sueño en el que te ves haciendo la cama habla de tu preparación para el descanso, para el bienestar, para lograr por fin el equilibrio emocional.

Y es que los sueños con la cama te llevan a significados de placidez y calma, por eso que en tu sueño la estés haciendo significa que en tu vida real estás ya preparada para buscar esa paz interior y ese equilibrio que todos deseamos. Se trata de un sueño que llega en épocas de estabilidad sentimental, laboral y personal, un sueño de madurez.

Pero fíjate bien en todo lo que ocurre en tu sueño y también en las sensaciones que te produce. No es lo mismo hacer la cama poniendo unas sábanas blancas y recién lavadas que hacer la cama con unas sábanas rasgadas o viejas, en cuyo caso el sueño habla de trastornos emocionales que no estás sabiendo gestionar.

Todos los sueños en los que la protagonista es la cama son importantes porque sus significados llegan hasta tu interior. Ese ejercicio de introspección necesario en muchos momentos de la vida es lo que te propone este sueño en el que haces la cama o cualquier otro sueño en el que la cama sea el elemento principal.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con hacer la cama: buscando tu equilibrio emocional, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: