El peligro de soñar con tener hipotermia

Laura Sánchez, Filóloga

Una noche sueñas que tienes mucho frío y te estás poniendo enferma. El sueño es tan real que solo quieres despertar y olvidarte, pero antes tienes que conocer su interpretación. Soñar con tener hipotermia es toda una pesadilla de la que puedes extraer información importante sobre tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener hipotermia.

Atenta cuando sueñas con tener hipotermia

Una cosa es tener mucho frío y otra cosa diferente es tener hipotermia. La hipotermia provoca consecuencias nefastas para la salud en distintos grados, e incluso, puede llegar a ser mortal. Antes de que te asustes pensando que vas a morir congelada, ya te advertimos que en su significado no encontramos ninguna premonición, ni es un sueño que vaya a hacerse realidad.

+ Las situaciones de este sueño en el que tienes hipotermia pueden ser muy variadas. Generalmente te encuentras en la nieve, perdida, sin poder avanzar y por eso tienes hipotermia. O tal vez estás subiendo una montaña y te ha alcanzado la noche sin haber llegado a un refugio. Pero también es cierto que puedes soñar con estar congelada en tu propia casa.

+ Este sueño en realidad habla de las condiciones adversas que te rodean y del peligro en el que te encuentras. Sin necesidad de ser un peligro físico ni que haya riesgo de congelación, vives con frío, vives en medio de la confusión y puede que hasta mareada por la cantidad de problemas que te rodean. ¿Cómo vas a superar la situación? Puedes sacar toda esa fuerza que tienes en tu interior o puedes pedir ayuda.

+ Lo que está claro es que no vas a morir de hipotermia y conseguirás salir adelante. La interpretación del sueño no te dice cómo lo vas a lograr, eso te corresponde a ti. Entonces, tal vez te preguntes por qué tienes este sueño con hipotermia si no te da ninguna solución. Y la respuesta es sencilla: el sueño ocurre para que te mantengas alerta ahora que sabes que la situación es difícil.

Puedes leer más artículos similares a El peligro de soñar con tener hipotermia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: