Soñar que mueres desangrado: ¿positivo o negativo?

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando la muerte aparece en tus sueños es inevitable que te despiertes con una gran inquietud. Soñar que mueres desangrado es uno de esos sueños en los que se unen dos experiencias aterradoras como son la sangre y la muerte, pero todo tiene una explicación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mueres desangrado.

El terror de soñar que mueres desangrado

No vas a morir desangrada. Decimos esto porque porque el primer aspecto a tener en cuenta en la interpretación de esta pesadilla es que no es un sueño premonitorio. Es cierto que su significado tiene una mezcla de positivo y negativo que debes aprender a conjugar de la mejor manera posible para superar este momento delicado que estás viviendo.

+ Por un lado debes tener en cuenta la muerte. Soñar que mueres o cualquier sueño relacionado con la muerte no implica necesariamente una interpretación negativa, a pesar del miedo que te pueda producir. Morir en sueños implica renacer, un tránsito entre una etapa y otra, un cambio de ciclo vital. Desde este punto de vista, morir supone también toda una oportunidad.

+ Pero la sangre se interpone en este sueño para darle un matiz negativo a su significado. Que mueras desangrada quiere decir que estás agotada, que no puedes más, que sientes que se te escapan las fuerzas y responde a momentos de ansiedad o de graves problemas en todos los ámbitos de tu vida. Sin embargo, aún estás a tiempo de darle la vuelta a la situación.

+ Para eso te presentan tus sueños ese escenario violento y de auténtica pesadilla. Mueres desangrada en sueños, lo que quiere decir que cuando despiertes serás más consciente de lo que te ocurre, de todos esos problemas que puedes y debes solucionar y de todos esos miedos que tienes que también puedes y debe superar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que mueres desangrado: ¿positivo o negativo?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: