Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

Se trata de toda una suerte, así que no tengas miedo

Soñar con alguien que ha muerto

Hay noches que el subconsciente recurre a la muerte para hacernos reflexionar. Es el caso de soñar con alguien que ya ha muerto, un sueño que provoca sentimientos tan contradictorios como la angustia y el bienestar, la duda y la clarividencia. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con alguien que ya ha muerto.

Por qué sueñas con personas fallecidas

Seguramente más de una vez habrás deseado poder tener de vuelta a esa persona querida ya fallecida. Este sueño ocurre la mayoría de las veces con familiares muertos que aparecen en tu sueño y te provocan sentimientos de todo tipo, que pueden ir desde el miedo hasta la felicidad. Sin embargo, en el significado de soñar con alguien que ya ha muerto no hay nada que temer.

No pienses que estás soñando con espíritus o con fantasmas, sino que estás soñando con el recuerdo de esa persona que ya no está. A decir verdad, ya no está en tu vida física, pero que se presente en tu vida onírica quiere decir que aún sigues contando con su apoyo como si de un ángel se tratara. Se trata de toda una suerte, así que no tienes por qué tener miedo.

Hay quien piensa que las personas fallecidas aparecen en tus sueños para mandarte algún tipo de mensaje desde el más allá. Presta atención a lo que ocurre en este sueño con muertos, pero lo más importante es que extraigas la conclusión de que estás protegida por las personas queridas. No hay miedos, no hay inquietud porque los muertos quieran seguir estando a tu lado.

Tampoco hace falta que te tomes este sueño como un fenómeno paranormal o que pienses que tienes algún poder mágico para invocar a los muertos. Recordar a las personas fallecidas es perfectamente normal y ese recuerdo tu subconsciente lo utiliza con diversos fines, pero sobre todo para que nunca olvides lo que esa persona con la que sueñas te aportó en vida.

¿Quieres alejar las pesadillas de tu vida y tener siempre sueños agradables y bonitos? Muy atenta a los consejos que te damos en el siguiente video: 

Laura Vélez  •  miércoles, 11 de julio de 2018

DF Temas

  • ¿Es soñar con un ataúd un presagio de muerte?

    ¿Es soñar con un ataúd un presagio de muerte?

    Soñar con un ataúd no tiene por qué ser presagio de muerte, pero sí de problemas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un ataúd. Muchos de los significados de los sueños con ataúdes están relacionados con tu vida amorosa. ¡Te sorprenderá su interpretación!

  • Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    La muerte nos ronda en la cabeza aún sin querer y por eso no es extraño soñar con ella. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hermano, un sueño que habla de tu preocupación por este familiar. Tranquila, su interpretación nos dice que no es un sueño premonitorio.

  • Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

    Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

    Cuando la muerte aparece en tus sueños, te despiertas llena de preocupación, pero no hay nada que temer porque no va a hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de tu pareja, un sueño que está muy relacionado con tus miedos internos.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • Soñar con la muerte de un hijo: no temas tus sueños

    Soñar con la muerte de un hijo: no temas tus sueños

    El peor escenario que puede ocurrir en tus sueños y en tu vida real es que muera un hijo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hijo, un sueño que te llenará de preocupación y de angustia durante todo el día. Tranquila, no se trata de un sueño premonitorio.

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de soñar con la muerte de uno mismo

    El significado de soñar con la muerte de uno mismo

    Soñamos con la muerte de nuestra madre o de nuestro padre o con el fallecimiento de nuestra mascota y creemos que esa ensoñación está lleno de malos augurios, pero nada de eso. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de uno mismo.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos