Qué significa soñar con tu difunto esposo

Laura Sánchez, Filóloga

Que sea un sueño frecuente no quiere decir que dejes de inquietarte cuando familiares fallecidos aparecen en tus sueños. Soñar con tu difunto esposo es un sueño que puedes tomar de varias maneras, pero del que siempre puedes aprender. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con tu difunto esposo.

Por qué sueñas con tu difunto esposo

Puede ser toda una pesadilla esa en la que tu difunto esposo se te aparece en sueños. No hay un significado concreto para este sueño porque depende mucho de las sensaciones que te produzca y de lo que tu esposo haga en tus sueños. ¿Te sientes en paz cuando sueñas con él o te aterroriza? Porque ahí está la diferencia entre haber superado su muerte, dejarle marchar o seguir agarrada a su recuerdo.

Cuando sueñas con familiares fallecidos, sea tu marido o cualquier otro miembro de la familia, es inevitable sentir dolor y tristeza al notar la pérdida mucho más cerca. Pero en muchas ocasiones esas personas queridas llegan para darte un mensaje tranquilizador, para apoyarte y para tenderte una mano que te impulse a continuar tu vida sin ellos.

Sin embargo, los sentimientos se entremezclan al tener este sueño con tu difunto esposo, lo mismo que los significados. Tal vez estás atrapada en el pasado, tal vez te sientes culpable por continuar con tu vida sin él y eres tú misma la que provocas su aparición en tus sueños.

También puedes tomarte este sueño como una oportunidad de volver a ver a tu esposo, de conectar con él incluso en la muerte o como una forma de establecer contacto con ese más allá en el que se encuentran algunas personas de las que quieres. Sea como sea, procura que este sueño se quede precisamente en eso y no dejes que te afecte cuando despiertes.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con tu difunto esposo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: