Soñar con dibujar en una pared: que lo vea todo el mundo

Puede que no destaques por tus dotes artísticas, pero seguro que tienes algún talento. Soñar con dibujar en una pared es uno de esos sueños que te animan a mostrar tus capacidades al mundo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dibujar en una pared.

Por qué sueñas con dibujar en una pared

Estás haciendo un dibujo y no lo haces en un cuaderno o en un papel, sino en una pared. Para conocer el significado de este sueño es importante el lugar en el que se sitúa esa pared, pero en todo caso habla de la necesidad que tienes de expresarte y de mostrar esas cualidades que permanecen ocultas.

El sueño no es premonitorio y nada indica que te vayas a convertir en un artista de la noche a la mañana. Si nunca has pintado un cuadro, por ejemplo, o si no sabes dibujar, no te vas a despertar con esas capacidades. Pero sí te vas a despertar con ganas de demostrar lo que vales. La pregunta es importante, ¿dibujas en la pared de tu casa o en una pared en la calle?

Hacer un dibujo en la calle implica cierto exhibicionismo, pero no tiene por qué ser negativo. Quieres que el mundo entero compruebe tus capacidades y tu valía. Por eso este sueño ocurre en esos momentos en los que estás trabajando con tu autoestima y empiezas a valorarte como mereces, a descubrir tus habilidades.

En cambio, si en el sueño estás dibujando en la pared de tu casa es porque quieres cambiar algún aspecto de tu personalidad, de tu interior. Redecorar tu espacio más íntimo, como es tu casa, sugiere que buscas el bienestar porque algo falla. Y a través del dibujo puedes expresar todas esas emociones que no te atreves a sacar al exterior de otra forma más evidente.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con dibujar en una pared: que lo vea todo el mundo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: