Diccionario y significado de los sueños con la letra D

Interpretación de sueños que empiezan por la letra D

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Dados:  El significado de este sueño con dados viene a decirte que el término medio es la virtud, que puedes dejar algunas cosas en manos del azar, porque no puedes controlarlo todo, pero que no debes escaquearte de tus responsabilidades, y es que algunas decisiones solo puedes tomarlas tú.

+ Daño: Los sueños nos ponen en situaciones tan desagradable como la de pegar o incluso matar a alguien. Descubre el significado de soñar que haces daño a alguien.

+ Dar el pecho: La lactancia materna también puede aparecer en sueños. Descubre qué significa soñar con dar el pecho en el diccionario de los sueños. 

+ Darte un golpe contra la puerta: Soñar con darte un golpe contra la puerta tiene una interpretación que puede ser positiva o negativa según las sensaciones o las emociones que experimentes en tus sueños.

+ Dar un beso a tu enemigoEn tu sueño le estás dando un beso a tu enemigo y lo lógico es que te preguntes por el significado. ¡Descúbrelo!

+ Dar un cambio a tu vida: El significado de este sueño en el que das un cambio a tu vida es un mensaje claro y directo para que analices lo que has conseguido hasta ahora o lo que quieres conseguir. Descubre qué significa soñar con dar un cambio a tu vida.

+ Decir te quiero: Soñar que dices 'te quiero' es uno de esos sueños para disfrutar porque llega cargado de buenas vibraciones, pero también es un sueño para reflexionar sobre tu vida amorosa y sobre tu relación con el entorno.

+ Dedos: Soñar con dedos es una cuestión de personalidad. Descubre qué significa en el diccionario de los sueños.  

+ Dejar de querer a tu pareja: Tranquila, porque en el significado de este sueño en el que dejas de querer a tu pareja no encontramos ningún signo premonitorio. Ahora bien, sí es cierto que debes despertar cuanto antes.

+ Delfines: Los sueños con delfines son de lo más comunes y simbolizan buenos acontecimientos futuros. Descubre qué significa soñar con delfines en el diccionario de los sueños. 

+ Dentista:  Cuando soñamos con un dentista o con acudir a su consulta, es posible que la solución de tus problemas esté más cerca de lo que creemos. 

+ DepilarseLograr el éxito o una mayor seguridad son algunos de los significados de la depilación en sueños. Descubre el significado de soñar que te depilas.

+ Deportes de aventuraHay personas a las que le gustaría practicar algún deporte de aventura, pero solo se atreven en sus sueños. Descubre el significado de soñar con hacer deportes de riesgo.

+ DesahucioCuando sueñas con un desahucio, especialmente si eres tú la persona desahuciada, es porque sientes que toda tu vida se está derrumbando. ¡Descubre el significado completo de este sueño! 

+ DesamorAlgunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja?

+ DesangrarteSangre y muerte son las peores combinaciones para un sueño porque están llenas de connotaciones negativas, pero no hay por qué alarmarse. Descubre qué significa soñar con desangrarte. 

+ Desastre doméstico: Este sueño refleja una crisis o conflicto personal. Descubre qué significa soñar con un desastre doméstico.

+ Desastres naturalesDesastres y fenómenos naturales ocurren frecuentemente en nuestras vidas y también en nuestros sueños. Descubre cómo luchar contra los elementos y aprovechar el significado de soñar con desastres naturales.

+ DescalzoCaminar descalza puede suponer una comunión con la naturaleza, pero en sueños adquiere un significado totalmente distinto. Descubre el significado de caminar descalza.

+ Descubrir un secreto: Soñar con descubrir un secreto es un sueño que habla de la carga que llevas con esa información que tienes en tus manos y que no sabes qué hacer con ella. Descubre qué significa soñar con descubrir un secreto.

+ Desenterrar algo: Soñar con desenterrar algo es un sueño que habla de esos descubrimientos que te pueden sorprender mucho para bien o para mal. Descubre qué significa soñar con desenterrar algo.

+ DesgraciaNo todas las noches soñamos con pasear relajadas por un campo de flores. Más a menudo de lo que desearíamos, nuestros sueños se basan en desgracias y adversidades. Descubre lo que significa soñar con desgracias.

+ Desgracia familiar: Soñar que tu familia tiene un accidente, que los secuestran o que se ponen enfermos refleja un estado de estrés vital que debes solucionar cuanto antes. 

+ DesiertoSe trata de un sueño con una interpretación negativa que te servirá para atajar algunos problemas emocionales que se avecinan. Descubre qué significa soñar con un desierto.

+ DesnudoLa desnudez tiene un significado claro de revelación de uno mismo. Una metáfora muy extendida que se traslada al mundo de los sueños. Descubre el significado de soñar que estás desnuda.

+ DespedidaUna despedida puede dejarnos con sentimientos encontrados, pero siempre implica separación. Descubre el significado de un adiós en tus sueños.

+ Despertarse en un lugar lejano: Sea cual sea el motivo por el que tu subconsciente te incita a marcharte a otro país o a un lugar desconocido, debes resolverlo cuanto antes. Descubre el significado de soñar que te despiertas en un lugar lejano.

+ DespidoSoñar que te echan del trabajo puede convertirse en una pesadilla en cuanto de despiertas. Pero tranquila, porque su significado no esque estás despedida. Descubre lo que significa soñar con un despido.

+ Días de la semana: Un sueño que ocurre para que seas consciente del paso del tiempo y de la necesidad de aprovechar cada momento. ¡Descubre su significado! 

+ DientesUna de las pesadillas más frecuentes es soñar que se te caen los dientes. Teniendo en cuenta que la dentadura simboliza tu seguridad en ti misma, ¿quieres saber lo que significa soñar con dientes?

+ Dientes amarillos: Soñar con dientes amarillos es un sueño que te alerta de problemas de autoestima. Descubre qué significa soñar con dientes amarillos.

+ Dientes blancos: Soñar con dientes blancos es una especie de invitación a estar a la última también en tendencias bucodentales y eso es algo que está muy relacionado con la autoestima. Descubre qué significa soñar con dientes blancos.

+ Dios: La felicidad de soñar con Dios se da en el significado de los sueños. Descubre qué más quiere decir soñar con Dios en el diccionario de los sueños. 

+ DineroEl dinero es parte importante de nuestras vidas, por lo que a veces aparece también en nuestros pensamientos mientras dormimos. Descubre el significado de soñar con dinero.

+ Discutir: Soñar con discutir es un sueño que llega para que te des cuenta de todas las emociones negativas que están dominando tu vida. ¡Descubre su significado! 

+ Disparos: Soñar con disparos es un sueño relacionado con la ira y los conflictos vitales del que te interesa conocer su interpretación. Descubre qué significa soñar con disparos.

+ Divorcio: Soñar que nos divorciamos de nuestra pareja no tiene por qué significar que no estamos bien en nuestra relación, sino que necesitamos evaluarla. Descubre qué significa soñar con un divorcio. 

+ Dolor de estómago: Soñar con dolor de estómago es un sueño que está muy relacionado con los trastornos emocionales. Descubre qué significa soñar con dolor de estómago.

+ DormidoNo es una contradicción. A veces soñamos con estar dormidas o con que nos dormimos en cualquier lugar. Descubre el significado de soñar que te duermes.

+ Dormir una siesta: Los momentos de placer cotidiano también se ven representados en nuestros sueños. Es el caso de soñar con dormir una siesta, un sueño que puede tener una doble interpretación dependiendo de la sensación que te produzca.

Soñar con dientes Soñar con dientes. Una de las pesadillas más frecuentes es soñar que se te caen los dientes. Teniendo en cuenta que la dentadura simboliza tu seguridad en ti misma, ¿quieres saber lo que significa soñar con dientes?

Soñar con dar el pecho Soñar con dar el pecho. Algunas personas sueñan con dar el pecho o amamantar a un bebé y es un sueño que encierra significados muy interesantes. Descubre el significado de la lactancia materna en tus sueños, un sueño relacionado con la necesidad de expresar tus sentimientos o de mostrar tu verdadera personalidad.

Soñar con dormir en la selva Soñar con dormir en la selva. Los mensajes que te envía tu subconsciente a través de tus sueños pueden ser de lo más variados. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dormir en la selva.

Soñar con descubrir un secreto Soñar con descubrir un secreto. Los secretos son para guardarlos, no para contarlos y tener un secreto puede suponer una gran carga. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con descubrir un secreto.

Soñar con descansar Soñar con descansar. Algunas noches los sueños te lanzan mensajes difíciles de comprender, pero otras te indican claramente lo que necesitas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con descansar.

Soñar con discutir con tu madre Soñar con discutir con tu madre. La figura materna tiene un simbolismo onírico importante, por eso no es extraño que aparezca en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa discutir con tu madre. ¿Sientes que tus cimientos se derrumban? Te contamos qué significa tus sueños con tu madre.

Sueños con dragones Sueños con dragones. Si eres fan de la serie Juego de Tronos puede que hayas soñado con dragones, pero también tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dragones.

Sueños con disfraces de Halloween Sueños con disfraces de Halloween. Tan habitual como disfrazarse en Halloween es soñar con ello, por eso es hora de interpretar este sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con disfraces en Halloween, una experiencia onírica que guarda un gran mensaje. ¡No pierdas detalle!

Soñar con desnudarse Soñar con desnudarse. Una noche sueñas que te quedas completamente desnuda y te preguntas qué te está pasando. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con desnudarse.

Soñar con dolor en el abdomen Soñar con dolor en el abdomen. No es extraño soñar con tener dolor y debes estar atenta a su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener dolor en el abdomen.

Soñar con dormir una siesta Soñar con dormir una siesta. En las siestas también soñamos o puede que sean ellas las que aparezcan en nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dormir una siesta.

Soñar con desconectar Soñar con desconectar. No es extraño que necesites desconectar de vez en cuando y tu subconsciente te lo recuerda. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con desconectar.

Soñar con dormir una siesta Soñar con dormir una siesta. En las siestas también soñamos o puede que sean ellas las que aparezcan en nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dormir una siesta.

Soñar con drogas Soñar con drogas. No es extraño que sueñes con drogas aunque nunca las hayas probado, porque su simbolismo es evidente. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con drogas.

Soñar con dolor Soñar con dolor. Soñar con dolor o sentir dolor en sueños es una de las experiencias oníricas más desagradables, pero tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dolor.

Soñar con desenterrar algo Soñar con desenterrar algo. Los sueños raros también tienen su significado que debemos conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con desenterrar algo y ten cuidado con lo que descubres.

Soñar con discutir Soñar con discutir. Cuando las discusiones aparecen en sueños es para resaltar tus emociones negativas. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con discutir.

Soñar con delfines Soñar con delfines. Si sueñas con delfines seguro que te despiertas muy feliz. Soñar con delfines significa que vas por el buen camino, aunque tenemos muchas otras interpretaciones del sueño dependiendo de qué están haciendo los delfines: ¿están nadando o están siendo atacados por alguien?

Soñar con Dios Soñar con Dios. Soñar con Dios es uno de esos sueños inquietantes que nos dan mucho qué pensar. ¿Por qué aparece el Señor en tus experiencias oníricas? En Diario Femenino hemos consultado a nuestro diccionario de sueños para contarte todos los significados, tanto negativos como positivos. ¡Presta mucha atención!

Soñar con dedos Soñar con dedos. Soñar con los dedos de la mano revela mucha información sobre tu personalidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados con soñar con dedos.

Soñar con depilarse Soñar con depilarse. Lograr el éxito o una mayor seguridad son algunos de los significados de la depilación en sueños. Descubre el significado de soñar que te depilas.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario y significado de los sueños con la letra D, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: