El significado de soñar que dejo de querer a mi pareja

Soñar con el desamor no es un sueño premonitorio

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueño que dejo de querer a mi pareja

Seguro que te encantan esas noches en las que te sueñas enamorada y tan feliz con tu pareja, pero no todas las noches los sueños en los que aparece tu pareja son agradables y también hay que interpretarlos. Soñar que dejas de querer a tu pareja no es un sueño premonitorio, pero debes despertar cuanto antes para descubrir en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el desamor.

Por qué sueño que dejo de querer a mi pareja

No sabes qué ha pasado, pero eres muy consciente de que tu relación no tiene futuro porque ya no estás enamorada de tu pareja. ¿Es un sueño o es la realidad? Tranquila, porque en el significado de este sueño en el que dejas de querer a tu pareja no encontramos ningún signo premonitorio. Ahora bien, sí es cierto que debes despertar cuanto antes.

+ Es muy frecuente soñar con una separación o un divorcio cuando tienes algún tema de pareja sin resolver. También puedes soñar con una gran discusión o un enfado o incluso con la infidelidad de tu pareja en esas ocasiones en las que tienes dudas sobre tu relación. Pero ni son sueños premonitorios ni tienes que alarmarte porque tu pareja no está en peligro.

+ Que tu relación no esté en peligro no quiere decir que debas olvidarte de este sueño en el que dejas de querer a tu pareja, porque es evidente que algo pasa. Pasa que os falta comunicación o pasa que no te atreves a reconocer qué etapa del amor estás viviendo, pero recuerda que problemas tienen todas las parejas, que crisis tienen todas las parejas y que la gran mayoría de las veces se pueden superar.

+ Por eso despierta cuanto antes de este sueño antes de que se convierta en una pesadilla. Tómatelo como un motivo para reaccionar, para sentarte con tu pareja y poner en común vuestras dudas pero, sobre todo, para sentarte contigo misma, hacer un ejercicio de introspección, adentrarte en tus sentimientos y averiguar si hay algo de cierto en el desamor que te plantea el sueño.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que dejo de querer a mi pareja, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: