Qué significan los sueños con dragones

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños están llenos de fantasía y leyenda y eso puede confundir un poco su interpretación. Es el caso de soñar con dragones, un sueño que puede ocurrir motivado por la serie Juego de Tronos o porque tienes una fuerza poderosa en tu interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dragones.

La fuerza de soñar con dragones

Las interpretaciones de soñar con dragones son variadas y depende mucho de lo que ocurra en el sueño y de tu contexto vital. Pero en líneas generales el significado de este sueño está relacionado con el poder de tu fuerza, la energía que te dan tus ilusiones y, en algunos caso, esa ira contenida que debes dejar salir.

Puede que sueñes que te has convertido en un dragón y ves la típica imagen de escupir fuego. Ten cuidado con este sueño porque habla de rabia, de ira contenida y del daño que quieres hacer. Recuerda que tú eres capaz de controlar tus emociones y que puedes perfectamente eliminar a las personas tóxicas de tu vida para que no te envenenen.

Pero nos quedamos con los significados más positivos de este sueño con dragones que hablan del inmenso poder que tienes dentro y del que puedes ser consciente gracias a este sueño. Tienes grandes aspiraciones y puedes estar segura de que alcanzarás tus metas porque te sobran fuerzas y ganas y porque nadie es capaz de derrotar a ese dragón que llevas dentro.

Soñar con dragones también indica que no has perdido tus ilusiones ni tu capacidad de soñar. Los dragones son seres de leyenda y para ti es importante creer en ellos, al igual que crees en ti misma y en que todo es posible. El mundo mágico no es exclusivo de los sueños, también se puede hacer realidad.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños con dragones, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: