Soñar con los días de la semana: aprende a organizarte

Que el paso del tiempo aparezca en tus sueños es algo que debes tener muy en cuenta

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con los días de la semana

Cuando en tus sueños aparecen calendarios, agendas o conceptos como el tiempo, debes prestar mucha atención. Es el caso de soñar con los días de la semana, un sueño que ocurre para que seas consciente del paso del tiempo y de la necesidad de aprovechar cada momento. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con los días de la semana.

Por qué sueñas con los días de la semana

Puede que los veas en una agenda o un calendario, pero el caso es que el lunes, el martes y así hasta el domingo se van sucediendo en tu sueño y te despiertas con bastante inquietud. Para entender el significado de este sueño debes atender en primer lugar a tus emociones. Si te produce nerviosismo, temor o, por el contrario, ilusión.

+ Porque puede que se trate de un momento en el que estás esperando una fecha concreta, como el día de tu boda o esas ansiadas vacaciones. Entonces, los días de la semana pasan en tus sueños para que no pierdas la ilusión y para recordarte que todo llegará, que esos buenos momentos están al caer.

+ Pero la mayoría de las veces que el concepto tiempo aparece en tus sueños, ya sea en forma de reloj, de calendario o de recordatorios en tu agenda, lo hace para meterte aún más presión. Por si no fuera suficiente con el estrés diario, tu sueño te recuerda que tienes que aprender a organizarte mejor porque si no, los días de la semana se van a pasar en blanco.

+ Este sueño no ocurre para castigarte, ocurre para que seas consciente del paso del tiempo y de la importancia que tiene aprovechar cada momento para poder ser feliz. No esperes, no dejes que las semanas vuelen sin haberlas vivido intensamente. Si te organizas bien, verás cómo la semana te da para hacer y disfrutar muchas más cosas.