Soñar que dices 'te quiero': haz tus sueños realidad

Este sueño llega cargado de buenas vibraciones

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Las noches de pesadilla se compensan con esas otras noches repletas de amor. Soñar que dices 'te quiero' es uno de esos sueños para disfrutar porque llega cargado de buenas vibraciones, pero también es un sueño para reflexionar sobre tu vida amorosa y sobre tu relación con el entorno. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que dices 'te quiero'.

Por qué sueñas que dices 'te quiero'

No hace falta que te lo imagines porque ya lo has soñado. Estás paseando por el parque de la mano de tu pareja y de pronto le sueltas un 'te quiero'. Es el momento del beso que confirma vuestro amor y a tu sueño solo le faltan corazones en lugar de nubes para que todo sea tan romántico que acabas por despertarte. Lo lógico es que te preguntes por el significado de este sueño.

+ Soñar que dices 'te quiero' es uno de los pocos sueños que te puedes tomar casi al pie de la letra. Ocurre como una invitación a plantearte tu relación con el entorno. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste 'te quiero' a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga?, ¿le dices 'te quiero' a tu pareja todos los días? De las emociones que te transmita este sueño dependerá lo que tengas que hacer al despertar.

+ Porque puede que sientas cierta culpabilidad al soñar con ese 'te quiero' ya que en tu vida real escatimas las demostraciones de amor. O puede que después de tener este sueño te sientas más feliz porque sabes que le estás diciendo las palabras de amor a la persona correcta. Tu pareja, un amigo o...puede que se lo estés diciendo a un desconocido porque necesitas abrirte a los demás.

+ También puede ser que tengas este sueño porque estás enamorada. Los primeros tiempos de relación son fantásticos, pero a veces vamos con demasiado cuidado para que no nos hagan daño. Por eso tienes este sueño, para poder decirle 'te quiero' a esa persona especial a la que no te atreves a decírselo en la realidad.