La impotencia de soñar que no puedes besar

Es un sueño lleno de frustración que esconde algunas carencias

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que más de una vez has soñado con besos y no siempre en situaciones eróticas. Por eso, puede que te disguste soñar que no puedes besar, un sueño lleno de impotencia y frustración que esconde algunas carencias. ¿Te hace falta más amor? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no puedes besar.

Por qué sueñas que no puedes besar

Por si aún no lo sabías, necesitamos los besos para ser más felices, por eso este sueño en el que no puedes besar puede llegar a ser toda una pesadilla. El beso es una demostración de cariño, también de amor y de pasión, pero fundamentalmente es el vínculo que te une a otra persona, a un familiar, a un amigo, a tu pareja. ¿Por qué no puedes besar en tu sueño?

+ Sin duda, se trata de un sueño lleno de emociones negativas como la impotencia y la frustración; también la tristeza y cierta incomprensión porque no logras entender por qué no puedes dar ese beso que quieres dar. En el significado de este sueño encontramos algunas carencias vitales, especialmente la falta de cariño. ¿Necesitas más amor?

+ O tal vez lo que de verdad necesitas es aprender a demostrar ese cariño. Este sueño en el que no puedes besar ocurre cuando te has enfadado con alguien de tu entorno o cuando tienes problemas con tu pareja. Especial atención a los problemas de comunicación y a ese malestar interior que te impide demostrar tu cariño como es debido, como tú necesitas y como los demás necesitan de ti.

+ Pero fíjate bien en tu sueño. ¿A quién no puedes besar? Si tienes un bebé entre tus brazos y no te atreves a darle un beso de cariño puede que no te sientas muy segura y que no quieras adquirir nuevas responsabilidades. Si no puedes besar a una amiga puede que sospeches que te ha traicionado. Y si no puedes dar un beso apasionado a tu pareja, cuidado, porque puede que tu relación esté en problemas.

Puedes leer más artículos similares a La impotencia de soñar que no puedes besar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.