Soñar con dolor de estómago: cuando tienes baja autoestima

Un sueño que está muy relacionado con los trastornos emocionales

Qué significa soñar que te duele el estómago

Algunas noches los sueños son tan reales que puedes hasta sentir dolor. Muchas veces estos sueños ocurren porque en realidad te está doliendo algo y acabas por despertarte, pero otras veces requieren una interpretación. Es el caso de soñar con dolor de estómago, un sueño que está muy relacionado con los trastornos emocionales. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dolor de estómago.

Por qué sueñas con dolor de estómago

Estás teniendo una pesadilla, de eso no hay duda. Porque en tu sueño te duele mucho el estómago, te encoges en la cama, te tomas algún medicamento y nada, el dolor no se pasa. Puede que incluso llegues a despertarte por el dolor que sientes en el sueño y cuando eso ocurre, descubres que en realidad no te duele el estómago. Lo lógico es que te muestres inquieta intentando descubrir el significado de este sueño tan particular.

+ El dolor de estómago en sueños está relacionado con los trastornos emocionales. Los sueños también somatizan las emociones y problemas como la baja autoestima, la depresión o la ansiedad se reflejan en ese dolor de estómago onírico que te hace despertar. Y por eso ocurren, ese es su objetivo, que despiertes cuanto antes.

+ No es necesario que acudas al médico por un dolor de estómago que has soñado, pero puede que tengas que pedir ayuda. Cuando despiertes te toca a ti desentrañar la verdadera interpretación del sueño. ¿A qué problemas emocionales se refiere tu subconsciente?, ¿tienes problemas de autoestima o tal vez se trata de algo que temes mucho más como la depresión?

+ Es importante que estés atenta a todas las señales del sueño. Tu dolor de estómago es un aviso de que algo va mal en tu interior, así que tendrás que hacer un ejercicio de introspección para averiguarlo. En cualquier caso, no te obsesiones con el sueño en el que te duele el estómago y dedícate a combatir la ansiedad o la preocupación que tienes estando despierta.

Laura Sánchez  •  lunes, 5 de junio de 2017

DF Temas

  • Soñar que tienes un diente roto: vigila tu autoestima

    Soñar que tienes un diente roto: vigila tu autoestima

    Los dientes aparecen frecuentemente en nuestros sueños para darnos información de provecho sobre nosotras mismas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que tienes un diente roto. Un sueño bastante habitual que te sorprenderá por su relación con la autoestima. ¡Atenta!

  • Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    El pelo en sueños tiene un simbolismo de fuerza muy importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que se te cae el pelo. Un sueño al que debes estar muy atenta porque habla de tu autoestima. ¡Te sorprenderá su interpretación!

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • ¿Qué significa soñar con dolor de cabeza?

    ¿Qué significa soñar con dolor de cabeza?

    Los sueños con dolor parecen tan reales que puedes llegar a despertarte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dolor de cabeza.

  • Soñar con talones doloridos: encuentra tu equilibrio emocional

    Soñar con talones doloridos: encuentra tu equilibrio emocional

    Los talones en sueños hablan de equilibrio, de ese equilibrio emocional que tanto buscas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con talones doloridos.

  • Soñar con dolor: resuelve tus conflictos internos

    Soñar con dolor: resuelve tus conflictos internos

    Soñar con dolor o sentir dolor en sueños es una de las experiencias oníricas más desagradables, pero tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dolor.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x