El significado de soñar con polillas: ¿qué temes perder?

Significado de las polillas en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Los sueños que tienen un simbolismo más claro son los de animales. Es el caso de soñar con polillas, un sueño que habla de temor a perder. ¿Te sientes en peligro? Cuidado porque las pérdidas pueden ser materiales o emocionales. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con polillas.

Las polillas que arruinan tus sueños

Seguro que los sueños en los que aparecen insectos no son tus preferidos, pero contienen información que debes conocer. El significado de soñar con polillas es negativo, porque habla de pérdidas materiales y emocionales, lo que no quiere decir que sea un sueño premonitorio o que no puedas utilizarlo a tu favor.

Cuando las polillas aparecen en tus sueños lo hacen para atormentarte, destrozar tu ropa de los armarios o directamente destruir tus muebles. Estamos hablando de objetos, de posesiones materiales que se encuentran en tu casa y que temes perder. Sin embargo, la interpretación de los sueños va más allá de lo material.

La pérdida que más temes cuando sueñas con polillas es la interior. Por eso este sueño se produce en momentos en los que estás confundida, agobiada por los problemas, con ansiedad y con inquietud por el futuro. Como cuando sueñas que estás arruinada, soñar con polillas indica que temes perderte a ti misma.

Así que utiliza el sueño para reforzar tus puntos débiles. Sabes que tienes suficiente fuerza para encarar los problemas, solo tienes que creer un poco más en ti. Fíjate si en el sueño eres capaz de acabar con las polillas, porque eso indica que te sientes con tanta energía como para terminar con cualquier molesto problema.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con polillas: ¿qué temes perder?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: