Soñar con globos de colores: el color de tus ilusiones

Algunos sueños ocurren para que puedas recuperar tus ganas de vivir

No todo iban a ser pesadillas en tus sueños y por eso a veces te despiertas llena de alegría y vitalidad. Es el caso de soñar con globos de colores, un sueño que ocurre para que recuperes la ilusión y veas la vida a todo color. Un regalo de tus sueños que no debes dejar pasar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con globos de colores.

Por qué sueñas con globos de colores

Puede que estés en la playa a la orilla del mar, el sol brilla intensamente y tú estás sola o con amigos corriendo por la arena con unos cuantos globos de colores. Es como si llevaras una cometa, pero aún no quieres soltar los globos para pintar el cielo de colores porque quieres tenerlos en tus manos un momento más.

1 Este sueño con globos es uno de los que mejores significados tienen, porque hablan de una vuelta a la infancia para recuperar las ilusiones y la inocencia. Esa inocencia que un día te hizo creer que todo era posible y que se ha diluido entre el escepticismo. Los globos de colores llegan a tus sueños para pintar tus ilusiones otra vez.

2 Y también para darle un poco más de color a tu vida. Por eso a veces este sueño ocurre para animarte después de un momento de bajón anímico, cuando has sufrido una depresión o cuando la ansiedad te ha paralizado. El sueño te dice que tienes por ahí guardados desde hace tiempo un montón de colores con los que puedes volver a pintar tu vida.

3 Los globos son las ilusiones y a las ilusiones hay que dejarlas volar, libres como pájaros. Tú te aferras a esos globos de colores porque no quieres perderlas otra vez, pero atrévete a soltar esos globos, verás cómo tu mundo se llena de un arcoíris multicolor que te hará más feliz.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con globos de colores: el color de tus ilusiones, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: