Qué significa soñar con matar a un ser querido

Laura Sánchez, Filóloga

Algunas veces nos sentimos culpables por lo que soñamos. Es el caso de soñar que matas a un ser querido, un sueño que nos hace replantearnos nuestros sentimientos hacia esa persona y nos pone patas arriba nuestra conciencia. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con matar a un ser querido.

La pesadilla de soñar que matas a un ser querido

Soñar que matas a un ser querido forma parte de ese tipo de pesadillas que te gustaría evitar a toda costa. Sabes perfectamente que nunca matarías a una persona y menos a un ser querido pero, ¿por qué has soñado eso? El significado más inmediato es que estás enfadada con esa persona y no sabes cómo afrontar el problema y desembarazarte de tu ira.

Pero también puede ser que sueñes con matar a un ser querido simplemente por estrés. Es un sueño que aparece cuando te sientes presionada por las personas que te rodean para que hagas más, para que adquieras más responsabilidades o para que te comportes de una forma diferente a como realmente eres. El sueño solo indica que te sientes incómoda en ese papel.

Aunque parezca un sueño digno de olvidar, la interpretación de este sueño en el que matas a un ser querido puede servirte de mucho. Revisa qué es lo que realmente te molesta de tu relación con la familia, con tu pareja o con los amigos más cercanos. Porque este sueño no habla de asesinatos, pero sí indica que algo no va bien en tus relaciones.

En cualquier caso, no debes asustarte por este sueño en el que matas a alguien. Puede que estés confundida, puede que estés enfadada con el mundo y no te fías de ti misma y de cómo puedes reaccionar. Pero en ningún caso está hablando de matar a alguien, sino de tu miedo a cometer errores que afecten a los demás.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con matar a un ser querido, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: