El sorprendente significado de soñar que mueres electrocutado

La electricidad en sueños puede sorprenderte con sus interpretaciones

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que mueres electrocutado

Es inevitable despertar con una mala sensación cuando tienes sueños relacionados con la muerte, pero pocas veces tienen interpretaciones negativas. Es el caso de soñar que mueres electrocutado, un sueño que te sorprenderá porque habla de tu vida amorosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mueres electrocutado.

Por qué sueñas que mueres electrocutado

La electricidad es una energía que utilizamos día a día prácticamente para todo. Necesitamos la electricidad en nuestra vida, aunque todos sabemos que no está exenta de peligros. Y de peligro habla el significado de este sueño en el que mueres electrocutado, pero del peligro del amor.

1 Si te acuerdas de la última vez que te enamoraste locamente, sabrás de lo que habla tu sueño. Esa sensación de energía inmensa, de irradiar luz, de sentirte poderoso y hasta mágico. Y de pronto, cuando todo se desmorona, ese chispazo que acaba con tus ilusiones, un cortocircuito en tu organismo que piensas que vas a morir de desamor.

2 ¿Tienes miedo al amor?, ¿tienes miedo a enamorarte? Si es así es normal que tengas este sueño en el que mueres electrocutado. Piensa en toda la energía que derrochas y el riesgo de quemarte, de electrocutarte, porque el enamoramiento además de químico, es eléctrico.

3 Pero puede que no te sientas identificado con esta interpretación relacionada con tu vida amorosa y entonces tienes que ir más allá. ¿Cómo estás actuando en la vida? Porque tal vez sepas que estás viviendo por impulsos, tomando decisiones arriesgadas y notas el miedo a equivocarte a lo grande. A morir electrocutado por tus propias decisiones tan enérgicas.