Soñar con quemaduras en el cuerpo: jugando con fuego

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños ejemplifican claramente la actitud vital que estás teniendo en este momento. Es el caso de soñar con quemaduras en el cuerpo, un sueño que te avisa de que estás jugando con fuego en tu vida amorosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con quemaduras en el cuerpo.

Las quemaduras del amor que sueñas

No todos los sueños tienen una interpretación tan clara como este en el que tienes quemaduras en el cuerpo. Es un sueño que habla de tu vida amorosa, de la actitud peligrosa que estás adoptando y que te avisa de algo: estás jugando con fuego. Es normal que acabes con quemaduras en el cuerpo.

Puede que este sueño se convierta en una pesadilla porque las quemaduras también implican dolor. Seguramente irá mezclado con algo de angustia y hasta miedo. Pero no debes quedarte únicamente en este significado negativo, sino que ahora ya eres más consciente de tu situación. De tu situación amorosa, porque las quemaduras en el cuerpo son las cicatrices que te estás haciendo con tu relación.

Este tipo de sueños lo tienen frecuentemente las personas que viven en una relación tóxica y aún no se han decidido a dar el paso de alejarse. Y es cierto que cuesta reconocer que una historia de amor hace tanto daño, cuesta aceptar que ese hombre no es el adecuado, pero en el fondo lo sabes, aunque no lo reconozcas y por eso estás jugando con fuego.

El hecho de que soñar con fuego esté relacionado con la pasión deriva en este sueño con quemaduras en el cuerpo que debes apagar nada más despertar. Apaga el fuego, apaga la pasión porque ese amor va a acabar por destruirte. No tengas miedo de la soltería y sal de esa relación antes de que las quemaduras oníricas se conviertan en cicatrices imborrables.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con quemaduras en el cuerpo: jugando con fuego, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: