Soñar que muero ahogada: superando tu ansiedad

Los malos sueños pueden ayudarte a encontrar la solución a tus problemas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que muero ahogada

Algunas noches toca tener pesadillas y a nadie le gusta. Sin embargo, la interpretación de los sueños más terroríficos o desagradables puede ayudarte a encontrar la solución a tus problemas. Es el caso de soñar que mueres ahogada, un sueño horrible que no es premonitorio y que te hará ver la realidad del momento que estás viviendo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que muero ahogada.

Por qué sueñas que mueres ahogada

¿Puedes visualizar lo relajante que resulta nadar en unas aguas tranquilas? Pero tu sueño ha sido todo lo contrario, ¿verdad? El significado de soñar que mueres ahogada no es premonitorio, así que no te asustes. Pero sí debes prestar atención porque habla de un problema de ansiedad que puede complicarte mucho la vida.

1 Sueñas que mueres ahogada porque la ansiedad te está superando, porque sientes que no puedes más, que no vas a poder continuar nadando y que te hundes. Te hundes entre tantos problemas que tienes sin resolver. Y lo peor es que no te quedan fuerza para moverte y encontrar la solución.

2 Parece una pesadilla y, en efecto, lo es. Pero no hay que tener miedo de los sueños horribles porque te están dando la clave de lo que te ocurre. ¿Te habías dado cuenta de que estabas al límite? Con este sueño en el que te mueres ahogada puedes descubrir lo que te ocurre y puedes actuar. Porque ten por seguro que vas a despertar de esta pesadilla.

3 Y cuando despiertes es el momento de reaccionar a tu sueño. Tu sueño no es una visión de futuro, es una recreación de tu presente complicado y difícil. Una vez despierta, puedes empezar a buscar una solución, recuperar la calma y poder volver a nadar sin miedo en un mar azul y tranquilizador.