Soñar con medusas: cuidado con las apariencias

El mensaje de las medusas en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños no resultan como parecen, igual que algunos animales. Soñar con medusas es un sueño que te alerta del peligro de dejarte llevar por las apariencias y su significado te puede resultar de mucha utilidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con medusas.

El peligro que anuncian las medusas en tus sueños

Uno de los motivos más frecuentes de soñar con medusas es que te haya arruinado un día de playa una picadura. En este caso el sueño no requiere ninguna interpretación, ya que se trata de un acontecimiento del día que se te ha quedado grabado en la mente y que además recordarás durante algún tiempo más. Pero si no has tenido contacto con estos animales y sueñas con algo, atenta, porque tu sueño quiere decirte algo.

Que sueñes con una medusa tiene un significado principal que habla de las apariencias. Tu subconsciente intenta decirte a través de la medusa que no te fíes de las apariencias, que las medusas son seres de aspecto encantador e inofensivo pero contienen mucho veneno dentro. Ten cuidado de quién te rodeas porque puedes estar cercana a personas tóxicas de sonrisa encantadora.

También es frecuente tener este tipo de sueños con un animal como la medusa cuando estás pasando una época de angustia mezclada con estrés. Tu ritmo de vida es demasiado rápido y estás empezando a notar las consecuencias. Estás rodeada de gente y tu agotamiento ve el peligro por todas partes. ¿De parte de quién llegará el veneno de la medusa?

Soñar con una medusa a veces también puede convertirse en una auténtica pesadilla. Sobre toda si la medusa que sueñas es esa medusa mitológica con el pelo lleno de serpientes capaz de convertirte en piedra si la mirabas a los ojos. En este caso, el sueño significa miedo, miedo a quedarte paralizada sin saber qué hacer ni cómo enfrentar tus problemas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con medusas: cuidado con las apariencias, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: