Soñar con fregar: limpiando tus pensamientos

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando en los sueños aparecen escenas cotidianas no les prestamos la suficiente atención. Sin embargo, son sueños que contienen información de mucho interés, como soñar con fregar, por ejemplo, un sueño que habla de todas esas cosas que quieres limpiar de tu mente. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con fregar.

Lo que de verdad estás fregando en tus sueños

Una noche te la pasas soñando con fregar, los platos, los suelos, la casa o con lavarte algunas partes del cuerpo. La interpretación de estos sueños en los que friegas algo está relacionada con la limpieza de pensamientos, en muchos casos por tener la conciencia intranquila y en otros casos para eliminar de tu mente los sentimientos negativos.

Por eso este sueño en el que friegas siempre es positivo. Si estás fregando la casa, es porque quieres limpiar tus relaciones familiares, es decir, eliminar cualquier distancia o malentendido que se haya instalado con algún miembro de tu familia. Quieres arreglar las cosas, quieres limpiar la relación y por eso estás fregando, para eliminar la negatividad.

Puede que sueñes que estás fregando los platos, un sueño que está más relacionado con tu trabajo que con tu vida hogareña. Fregar los platos en sueños es la forma que tiene tu subconsciente de decirte que debes poner en orden tus asuntos laborales, no dejes cabos sueltos, no dejes trabajo pendiente y ocúpate de limpiar tu profesión de todos los elementos negativos que te estancan.

Hay muchos sueños diferentes relacionados con fregar o con la limpieza. Puedes lavar la ropa, puedes bañarte, ducharte o limpiar a conciencia alguna parte de tu cuerpo. Estos sueños debes utilizarlos como una catarsis vital para dejar atrás el sentimiento de culpa y reiniciar tu vida cargada de un pensamiento positivo que te ayudará a ser más feliz.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con fregar: limpiando tus pensamientos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: