Significado de soñar con fútbol: los goles que metes en tu vida

Laura Sánchez, Filóloga

El fútbol está tan presente en nuestras vidas como en nuestros sueños. Por eso es muy frecuente soñar con fútbol incluso aunque no seamos aficionados a este deporte. Cuando un forofo de un equipo sueña con fútbol, no es necesaria ninguna interpretación. En caso contrario, en nuestro diccionario de sueños tenemos algunos significados de soñar con fútbol.

Cuántos goles metes en el fútbol de tus sueños

El detalle más importante en la interpretación de los sueños con fútbol son los goles que metes en el partido, porque esos serán tus éxitos en la vida, especialmente en la vida laboral. Verte jugando un partido de fútbol en el que tu equipo es el ganador y tú metes muchos goles es un aviso de que saldrás muy airosa de los próximos retos laborales.

Si en tu sueño no estás jugando al fútbol, sino que estás viendo un partido, también es importante el resultado para su interpretación. La victoria de tu equipo es tu victoria, tu estabilidad emocional y tu felicidad, mientras que la derrota de tu equipo habla de decepciones, frustraciones y momentos de tristeza en tu vida personal.

Puede que sueñes que eres la entrenadora de un equipo de fútbol. En este caso, el sueño habla de un exceso de responsabilidad. Tal vez tienes demasiadas obligaciones, sientes que muchas personas dependen de tus decisiones y eso te está generando un gran estés. Es el momento de pararse y comprobar si en realidad la responsabilidad ha de recaer únicamente sobre ti.

Algo que ocurre muy habitualmente en el terreno de juego y también cuando sueñas con fútbol son las lesiones. Si te lesionas jugando al fútbol en sueños significa que tienes la sensación de haberle fallado a alguien que quieres. Pero cuidado, porque esa culpabilidad a veces es una quimera tras la que se esconde una baja autoestima. Y si en tu sueños eres una mera espectadora sin ningún interés particular por alguno de los equipos, el sueño habla de tus dudas a la hora de tomar una decisión.

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con fútbol: los goles que metes en tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: