Qué significa soñar con velas blancas

Los sueños con velas de este color dan buena suerte

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con velas blancas

Muchas veces en los sueños cobran protagonismo objetos aparentemente intrascendentes pero en los que puedes intuir un potente simbolismo. Es el caso de soñar con velas blancas, uno de esos sueños de los que te despiertas tranquila, ilusionada y con mucha felicidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con velas blancas.

Por qué sueñas con velas blancas

Para conocer el significado de los sueños con velas blancas tienes que entender el simbolismo de las velas. Las velas, sean del color que sean, son una fuente de luz y eso es precisamente lo que necesitamos todos, un poco de luz. Por eso es tan importante que la vela que sueñas no esté apagada o no tengas problemas para encenderla.

1 Para que este sueño con velas blancas tenga una interpretación positiva es necesario que la vela esté encendida regalándote su luz. Entonces podrás fijarte en las emociones del sueño porque te transmitirá paz, energía positiva, equilibrio emocional y bienestar. Y si además desprende un aroma agradable, sabrás que los sueños han querido hacerte un regalo muy especial.

2 Este sueño con velas blancas ocurre para que te des cuenta de que es posible. Es posible ver la luz, es posible sentirse bien y es posible ser feliz. Y ocurre en dos momentos muy diferentes: cuando estás en un estado Zen de tranquilidad vital para reforzar esa sensación y cuando estás en un momento convulso de tu vida para que sepas que hay otras formas de tomarse las cosas.

3 En cualquier caso, el color de las velas es importante. Como cuando sueñas con flores blancas, por ejemplo, este sueño remite a la pureza, a la bondad, a la honestidad. Que las velas sean blancas es toda una premonición de buenos momentos en los que disfrutarás de la vida con la satisfacción de ser auténtica y pura.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con velas blancas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: