Diccionario de sueños: soñar con flores blancas

Deja entrar la pureza en tu vida cuando sueñas con flores blancas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Esas noches que tus sueños se llenan de flores son para disfrutar, pero también para aprender más de ti misma con su interpretación. Soñar con flores blancas es uno de esos sueños llenos de pureza y que inspiran calma. Al fin y al cabo, el blanco también simboliza la paz. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con flores blancas.

Por qué sueñas con flores blancas

Imagínate un ramo de flores blancas. ¿Dónde lo sitúas? Lo primero que nos viene a la cabeza es una novia con su vestido blanco y sus ramo de flores también blancas. El significado de este sueño está muy relacionado con la pureza que implica el color blanco, con la transparencia, con la inocencia y con la honestidad.

+ Pero el color blanco también es símbolo de paz, como esa paloma blanca que recorre el mundo en busca de acuerdos. Por eso puede que en tu sueño con flores blancas sientas mucha tranquilidad y calma interior. Estás en paz contigo misma, eres una persona honesta y sincera, lo que también indica que eres una persona pura.

+ También te encontrarás las flores blancas relacionadas con la muerte o con el luto, pero no tengas miedo. Porque la muerte en sueños no deja de ser un principio, un renacer, tal y como hace el Ave Fénix. Y al fin y al cabo, la muerte también es paz, es blanca, como las flores de tu sueño.

+ Encontramos más interpretaciones en este sueño con flores blancas, porque también puede estar hablando de principios, de nuevos comienzos. ¿Y si las flores blancas que sueñas te están invitando a empezar una nueva vida más feliz y más acorde a tus valores? Piensa en ello cuando despiertes.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario de sueños: soñar con flores blancas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: