Soñar con vasos: el cristal por el que ves tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando sueñas con objetos cotidianos no piensas que tu subconsciente esté tratando de decirte algo, pero todos los sueños tienen su interpretación. Es el caso de soñar con vasos, un sueño con significados variados que dependen mucho del contexto. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vasos.

Lo que te dicen los vasos en tus sueños

Soñar con vasos no tiene un único significado, sino que su interpretación varía según lo que ocurra en el sueño, cómo sea el vaso o lo que contenga el vaso. En principio, un vaso sirve para beber, para calmar la sed y el líquido que contiene también puede determinar su significado.

Así, no es lo mismo soñar con un vaso de leche, que habla de las necesidades y carencias que tienes, que soñar con un vaso de agua, que habla de la transparencia o naturalidad con la que vives. El vaso que sueñas también puede tener vino, que sugiere bienestar o cerveza, que habla de tu vida social.

Generalmente los vasos que sueñas son de cristal, por lo que debes tener mucho cuidado si en tu sueño se rompe el vaso porque habla de tu fragilidad y de ciertos peligros que están presentes en tu vida, sobre todo en el ámbito sentimental. Pero un vaso también puede ser de plástico, algo que se relaciona con tus relaciones fugaces o desechables.

Como ves, los significados de estos sueños con vasos son múltiples y dependen de muchos factores. Tampoco significa lo mismo un vaso limpio y de cristal transparente, que un vaso opaco o que esté sucio en cuyo caso debes tener cuidado con el pesimismo porque no estás viendo tu vida de forma objetiva.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con vasos: el cristal por el que ves tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: