Soñar con vidrio: ¿te sientes frágil?

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que nos pasan desapercibidos por no encontrar ninguna relación importante con la realidad. Es el caso de soñar vidrio, un objeto cotidiano al que no damos ningún significado pero que en sueños tiene una interpretación importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con vidrio.

La fragilidad de soñar con vidrio

Tal vez te parezca que soñar con un vidrio o con un cristal cualquiera no tiene importancia, pero la interpretación de este sueño te puede servir para hacerte más fuerte. Y es que el vidrio en sueños habla de fragilidad. Seguramente te sientes vulnerable, te sientes frágil y temes romperte como un cristal.

No podemos olvidar la fragilidad del vidrio, pero tampoco podemos olvidar su belleza en algunos casos cuando el vidrio es trabajado para darle colores y formas maravillosas. De esta misma forma puedes trabajar en tu fuerza interior, mejorar tu autoestima y transformar tu fragilidad en algo hermoso y más difícil de romper.

En muchas ocasiones soñar con vidrio habla de tu vida amorosa. La metáfora del corazón roto tras una ruptura sentimental se convierte en sueño si ves muchos cristales rotos a tu alrededor. No es un sueño premonitorio, pero sí indica que estás viviendo un momento delicado en tu relación y que temes perder a tu pareja.

En cualquier caso, debes tener en cuenta el principal simbolismo del vidrio en el mundo onírico que es la fragilidad. Todos nos hemos sentido vulnerables y desanimados en algún momento de nuestras vidas, pero hay que salir a buscar los colores de la vida. Envuélvete en optimismo cuando tengas este sueño con vidrio y verás cómo cambia el color del cristal.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con vidrio: ¿te sientes frágil?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: