Soñar con estar sediento: la sed de los sueños

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños se confunden con sensaciones que tenemos mientras dormimos. Es el caso de soñar con estar sediento, un sueño que habla de calmar tus impulsos fisiológicos y vitales. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que tienes sed.

El significado de la sed en tus sueños

Puede que te vuelvas loca intentando encontrar una interpretación a este sueño en el que tienes mucha sed y se trate únicamente de una respuesta de tu organismo porque en verdad sentías la necesidad de beber algo. Pero este sueño también tiene un significado que debes conocer.

Soñar con estar sediento habla de calmar tus impulsos, pero nadie mejor que tú para saber qué impulsos quieres calmar. Y es que tener sed en sueños puede convertirse también en un sueño erótico si lo que estás necesitando es un giro en tu vida sexual. Ten en cuenta que este sueño con sed es como ese otro sueño con hambre en el que se representan tus carencias.

El significado de este sueño en el que tienes sed dependerá mucho de las sensaciones que te produzca. Puede que no puedas calmar tu sed o inquietud, lo que significa que estás atravesando un periodo de ansiedad. Pero también puedes calmar tu necesidad si sueñas que bebes algo y te sientes mejor.

Soñar con estar sediento es de esos sueños que parecen reales, tan reales que lo más probable es que te despiertes y tengas que levantarte a beber algo. Pero recuerda que hay una sed que no tienes que intentar calmar y de la que también puede hablar esta experiencia onírica y es la sed de sueños. Nunca calmes la sed de soñar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con estar sediento: la sed de los sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: