La buena suerte de soñar que vuelves a ser una niña

Un repaso por tu vida con un objetivo: ¡ser feliz ahora!

Seguro que alguna noche has soñado con la infancia, recordando el colegio o las vacaciones de verano en las que eras niña. Soñar que vuelves a ser una niña es uno de esos sueños que te llenan de energía al despertar. No, no va a hacerse realidad, pero cuando entiendas el mensaje de tu sueño verás las cosas de otra manera. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que vuelves a ser una niña.

Por qué sueñas que vuelves a ser niña

Volver al pasado no siempre es positivo, ni en sueños ni en la vida real. Pero el significado de este sueños en el que te ves siendo otra vez niña te puede resultar muy estimulante para ser más feliz en el presente, justo en el día de hoy. Hagamos un repaso a tu vida, a tus aciertos y a tus errores, a tus éxitos y a los sueños que te quedan por cumplir.

+ Puede que tras el repaso estés un poco decepcionada y te encuentres sin ilusión. La vida no es como esperabas, te sientes un poco estafada si lo comparas con la perspectiva que tenías cuando eras niña. ¿No te gustaría empezar de cero? Imagínate que tienes otra oportunidad de ser feliz, de recorrer el camino de forma distinta. ¿Dónde hay que firmar?

+ No es posible volver a ser una niña, por lo que no debes tomarte el sueño de forma literal. Tampoco conviene que te centres en la melancolía y en la tristeza creyendo que cualquier tiempo pasado fue mejor. Despierta y recoge de este sueño el mensaje positivo. Puedes disfrutar como una niña siendo adulta, puedes recuperar la ilusión y las ganas.

+ El sueño ocurre para recuerdes la actitud ante la vida que tenías cuando eras niña. Una actitud alegre y vitalista que se va desluciendo con el paso de los años. Ahora eres adulta, sí, pero también puedes jugar, reír, ir de fiesta, amar y llenar de magia cada momento del día. Recupera la niña que fuiste.

Puedes leer más artículos similares a La buena suerte de soñar que vuelves a ser una niña, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: