Soñar que me vuelvo a casar: segunda oportunidad

Una invitación a reflexionar sobre tu vida amorosa

Laura Sánchez

Qué significa soñar que me vuelvo a casar

Otra vez has soñado con una boda y ya vas por la segunda en tus sueños. Soñar que me vuelvo a casar es uno de esos sueños para reflexionar y no solo sobre tu vida amorosa, sino sobre tu vida en general. ¿Crees en las segundas oportunidades? Entonces atenta a nuestro diccionario de sueños porque te interesa conocer el significado de soñar que te vuelves a casar.

Por qué sueñas que te vuelves a casar

Si estás felizmente casada y te va bien con tu pareja seguro que te sorprende este sueño en el que te casas otra vez y además con otra persona. Lo normal es que antes hayas pasado por una ruptura y un divorcio, con lo que aún queda un regusto amargo al despertar. Pero, ¿cuál es el significado de este sueño con otra boda?, ¿es un sueño premonitorio?

+ Los sueños nunca hay que tomarlos al pie de la letra y a la hora de encontrar la mejor interpretación hay que ir a lo general y alejarse de lo particular. Aparentemente soñar que te vuelves a casar hace referencia a tu vida amorosa, pero no es así, hace referencia a tu vida en general y es un sueño que habla de segundas oportunidades y de volver a empezar.

+ Por eso no temas encontrarte con problemas con tu actual pareja ni le des vueltas al sueño pensando qué anda mal en tu relación o si va a haber una inminente infidelidad o una ruptura. También puedes empezar un nuevo ciclo vital con tu pareja, juntos. También puedes emprender un nuevo proyecto sin necesidad de que afecte a tu relación. Porque es precisamente de proyectos de lo que te habla este sueño en el que te vuelves a casar.

+ ¿Has pensado en volver a la Universidad?, ¿estás pensando en cambiar de trabajo?, ¿consideras la posibilidad de vivir en otro país? El sueño ocurre para invitarte a reflexionar sobre el amplio abanico de posibilidades que tienes para ser feliz. Las oportunidades hay que aprovecharlas y no importa que no haya salido bien la primera vez. Sigue intentándolo.